0

    Flavio Mestri y su dura crítica a Binacional: "Parece un equipo de barrio" [VIDEO]

    La primera final de la Liga 1 se jugará el domingo 08 de diciembre en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Binacional disputarán la final de la Liga 1 en un partido de ida y vuelta el 08 y 15 de este mes, sin embrago definir dónde se llevaría a cabo el primer duelo fue toda una encrucijada, pues el plantel del equipo de Juliaca no llegaba a un acuerdo con su propia directiva. 

    Luego de que Alianza clasificara a la final tras vencer a Sporting Cristal, los 'íntimos' no tenían definido aún donde jugarían el primer partido, pues el rival tenía un conflicto interno, ya que el entrenador Roberto Mosquera y el plantel del equipo querían que jugar en Juliaca, mientras que directiva quería cerrar de local.

    Esta pequeña desidencia entre ambos estuvo a punto de causar la renuncia del técnico Mosquera, que amenazó con irse de no hacer caso a su petición, sin embargo fue el mismo horas más tarde quién confirmaría que ya se había llegado a un acuerdo y que el 'Poderoso del Sur' arrancaría como local. 

    Asimismo, aprovechó para pedir disculpas a la dirigencia y explicar cuales eran los motivos por los cuales el quería jugar el primer partido en casa, pues argumentó que por lo ocurrido no estaban en condiciones de trasladarse hasta la ciudad de Lima. 

    En el mismo contexto el comentarista de 'Fox Sport', Flavio Maestrí no evitó referirse al tema y calificó a Binacional como un equipo con poca organización "Binacional parece un club de barrio, con todo respeto para los equipos de barrio. Me deja desconcertado lo que pasa con ese club”, expresó. 

    Alianza Lima vs Binacional: ¿Cuanto costarán las entradas para el partido de ida?

    Según informó el propio club mediante sus redes sociales, las entradas tendrán un coste máximo de 100 soles en la ubicación de occidente, mientras que las más cómodas serán sur y norte a solo 50 soles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY