0

    Manchester United: Lingard recibió un pelotazo en la cara, que envió su compañero Daniel James [VIDEO]

    Jesse Lingard fuetitular con el Manchester United, pero no terminó bien en el día de su cumpleaños: recibió un pelotazo en la cara de su compañero y tuvo que salir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester United volvió a tener una presentación en Old Trafford por la Premier League, pero no lograron celebrar la victoria ante el Everton. Al margen de lo futbolístico, un hecho curioso sucedió en el campo de juego, que tuvo a Jesse Lingard como protagonista.

    A pesar de su poca efectividad, el delantero tuvo la oportunidad de volver a ser titular, en un día especial, pues estaba de cumpleaños. Jesse Lingard sopla 27 velas y buscaba coronar su día con un gol, aunque, es muy probable haya evitado el tanto de Daniel James.

    Everton se encontraba arriba en el marcador por autogol de Victor Lindelof, así que el Manchester United aceleró por todas las vías. Las constantes llegadas de peligro eran bien contenidas por la defensa rival, pero también la suerte fue un factor importante a los 63 minutos.

    El juvenil Daniel James recibió el balón por la zona derecha del área, entrando en una posición para su perfil diestro. El voraz atacante no pensó dos veces y sacó un potente remate con dirección de gol, pero se encontró con una muralla, esta vez no era azul, sino roja.

    Sí, su propio compañero, sin querer, contuvo el potente remate. Jesse Lingard se encontraba por delante, pero trató de hacerse a un lado para permitir el tránsito normal del balón. Sin embargo, la velocidad en la que sucedió la jugada no dejó que logre mover la cabeza.

    El balón impactó con mucha fuerza en el rostro de Lingard, que quedó tendido en el césped y tuvo que recibir atención médica. Ante la fuerza de la acción, el DT del Manchester United se vio obligado a reemplazarlo y hacer ingresar a Mason Greenwood. Mal recuerdo de cumpleaños.

    EL DATO

    Manchester United igualó 1-1 con Everton en la fecha 17 de la Premier League. Mason Greenwood puso la paridad a los 77'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY