0

    The Strongest remontó y ganó 3-2 a Bolívar en la Liga de Bolivia

    Tras la victoria de hoy, The Strongest llegó a los 48 puntos, apenas uno menos que Bolivary tres por debajo del líder Wilstermann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un duelo correspondiente a la fecha 23 del Torneo Clausura de la  Primera División de Bolivia 2019The Strongest supo remontar el marcador y quedarse con la victoria sobre un rival directo como lo es Bolivar

    El primer  tiempo terminó igualado a un gol por lado. Adrián Justin abrió el marcador en los 44 minutos, pero Harold Reina en la agonía de la primera mitad puso el empate.

    Mientras tanto, para la segunda mitad, cinco minutos de haberse reiniciado el encuentro, Vladimir Castellón adelantó a la visita, pero, en los 78’ Jhasmani Campos puso la igualdad. Este tanto, cayó como un baldazo de agua de fría, pues tres minutos más tarde apareció Daniel Calero para anotar el gol del triunfo.

    EN VIVO Bolivar vs The Strongest | MINUTO A MINUTO

    PREVIA

    Tras los conflictos sociales ocurridos en todo Bolivia, el Torneo Clausura logró reanudarse y en esta fecha 23 nos regala un verdadero partidazo a solo tres jornadas de culminar con el mismo. Ambos equipos necesitan una victoria para no alejarse del Wilstermann que marcha puntero con 48 puntos. 

    Bolivar parece ser el favorito para este encuentro luego de la contundente goleada por 5-0 al Aurora y con los que superó el récord que el propio club mantenía con 126 goles marcados en el 2002. Ahora, son 131 los tantos anotados en lo que va de la temporada y aún faltan tres jornadas. 

    "¡ACADEMIA RECORD! Bolívar lleva 131 gritos en la temporada, rompiendo la marca de 126 goles en 2002. ¡Felicitaciones a nuestros jugadores y cuerpo técnico! ¡Vamos Por Más!", publicó la cuenta de Twitter de Bolivar tras la cifra lograda. 

    Mientras que The Strongest llega a este encuentro justamente luego del empate a uno ante el puntero Wilstermann. Y de llegar a lograr los tres puntos por la victoria este jueves ante Bolivar, igualará al cuadro aviador sumando 48 puntos en la cima de la tabla. Como se recuerda, este será el segundo clásico del Torneo Clausura donde el anterior no pasó de un tibio empate a uno también jugado en el Hernando Siles. 

    Bolívar vs. The Strongest | Probables alineaciones

    Bolívar: Moreira, Bejarano, Callejón, Cano, Castellon, Flores, Jusino, Machado, Pereyra Díaz, Prieto y Saavedra.

    The Strongest: Vaca, Torres, Ortíz, Valverde, Bejarano, Castro, Campos, Vaca, Wayar, Reina y Reinoso.

    Bolivar vs. The Strongest EN VIVO | Horarios

    Perú: 19:30 horas

    España: 01:30 horas del viernes 20 de diciembre

    México: 18:30 horas

    Argentina: 21:30 horas

    Brasil: 21:30 horas

    Colombia: 19:30 horas

    Chile: 21:30 horas

    Ecuador: 19:30 horas

    Uruguay: 21:30 horas

    Paraguay: 20:30 horas

    Venezuela: 20:30 horas

    Bolivia: 20:30 horas

    Bolivar vs. The Strongest EN VIVO por Internet: ¿Dónde seguir ONLINE y EN DIRECTO el partido?

    Si quieres seguir en Internet el Bolivar vs. The Strongest EN VIVO, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY