0

    Alianza Lima: Sebastián Cavero fue invitado para entrenar con Palmeiras [FOTO]

    Alianza Lima recibe una grata noticia, que destaca lo que viene haciendo con su trabajo en menores.Sebastián Cavero es seguido por Palmeiras y viajará a Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trabajo de Alianza Lima en menores siempre ha sido destacado, pues suele exportar jugadores al extranjero y ahora estaría cerca de cerrar una futura venta. El juvenil Sebastián Cavero es seguido de cerca por Palmeiras y fue invitado para viajar a Brasil, donde hará pruebas.

    Ya había rumores de que el poderoso club brasileño estaba interesado en el futbolista de 17 años y finalmente el acercamiento se termina concretando con este primer paso. AGREF, grupo encargado de asesorar a futbolistas, se encargó de revelar la noticia en Twitter.

    A través de dicha red social, la entidad informó que Sebastián Cavero viajará hasta São Paulo ese jueves, con la finalidad de incorporarse a las filas del equipo Sub-20 de Palmeiras. Este proceso durará dos semanas, tiempo en el que entrenará en la residencia del club.

    ¿Quién es Sebastián Cavero?

    Sebastián Cavero nació el 20 de junio del 2020 y pertenece a las filas de Alianza Lima. Hasta ahora, el jugador ofensivo no ha debutado en el primer equipo, pero destaca en el equipo de su categoría y en el Torneo de Reservas. Además, tuvo reciente participación internacional.

    La promesa de Alianza Lima fue parte de la Selección Peruana Sub-17 que jugó el último Sudamericano 2019 en Lima. Sebastián Cavero jugó un total de 7 partidos, 6 de ellos como titular, aunque no tuvo la posibilidad de anotar goles. Se empezaban a notar sus cualidades.

    El mercado brasileño se abrió para el fútbol peruano, en especial por la presencia de Paolo Guerrero. Los clubes ahí empiezan a ver con buenos ojos a los jóvenes peruanos, lo que se refleja en la contratación de Fernando Pacheco, Alexander Lecaros o Kevin Quevedo. A Sebastián Cavero le queda competir duro para unirse oficialmente a Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY