0

    Virgil van Dijk sobre Lionel Messi "Es el rival más duro contra el que he jugado"

    Virgil van Dijk es considerado uno de los mejores zagueros del mundo y consideró a Lionel Messi como el más complicado para anular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Virgil van Dijk es considerado uno de los mejores zagueros del mundo y principal figura de Liverpool para generar los récords que marca en Inglaterra. El zaguero hizo muchas confesiones entre ellas destacando a Lionel Messi como el más peligroso al cual enfrentó.

    El holandés siempre se mostró como un futbolista fuerte y complicado para eludir, pero si en su radar existen dos elementos con los cuales sufrió para contener su marca y salir airosos fueron dos argentinos.

    "Hay muchos delanteros fuertes que enfrenté en estos años, pero probablemente uno de los más complicados fue Leo Messi. Sergio Aguero es otro que cuesta cada vez que jugamos ante Manchester City", dijo Van Dijk.

    El seleccionado de Holanda nunca olvidará el 2019 incomparable que vivió no solo ganando la Champions League y Mundial de Clubes, sino el premio al mejor jugador del año que lo galardonó la UEFA.

    "Fue un momento surrealista y mucho orgullo que recordaré para siempre. El sueño de niño que luché y pode conseguir gracias al apoyo de mis compañeros con esa gran temporada que realizamos", finalizó.

    EL DATOVirgil van Dijk mantiene contrato vigente con Liverpool, pero equipos como Real Madrid y Barcelona ya mostraron su interés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY