0

    Inglaterra: imagen de Bin Laden apareció en las tribunas del estadio de Leeds United [FOTO]

    Los hinchas del Leeds United han sido protagonistas de un polémico momento al encontrarse la imagen de Osama Bin Laden en Elland Road, junto a los hinchas de cartón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leeds United es uno de los grandes animadores de la Championship, el torneo de ascenso en el fútbol de Inglaterra. La posibilidad de llegar a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa es latente, pero los hinchas no podrán celebrar en compañía de su equipo por la pandemia del coronavirus.

    Este campeonato también decidió completar las jornadas restantes con partidos a puertas cerradas, pero los fanáticos de Leeds United idearon una forma de hacerse notar en casa. Así, muchas de sus fotos aparecieron en Elland Road, pero de forma sorpresiva también lo hizo Osama Bin Laden.

    A través de unas recientes postales que compartió el club de las tribunas de Elland Road se pudo divisar la clara imagen de quien fuera el líder de Al-Qaeda. Esta situación de dio a puertas del partido frente al Fulham, este sábado 27 de junio, por la Jornada 39.

    La publicación no supuso una inmediata crítica, sino que uno de los aficionados que buscaba su foto se percató que tenía al costado a Osama Bin Laden. La denuncia se hizo viral en las redes sociales, generando una pronta respuesta por parte de las autoridades del Leeds United.

    Poco después de haberse descubierto la presencia del negativo personaje en una de sus tribunas, Leeds decidió retirar la fotografía. De la misma forma, advirtió que serán mucho más cuidadosos con los hinchas de cartón que se hagan presentes en Elland Road en el futuro próximo.

    ¿Leeds United puede ascender a la Premier League?

    La posibilidad de que el Leeds United ascienda a la Premier League es latente gracias a sus 71 puntos que lo ubican en la 2° casilla. West Brom tiene la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles. El equipo de Marcelo Bielsa enfrentará a Fulham (3° con 64) y podría alejarse más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY