0

    Silvio Romero, el goleador que podría generar una disputa entre Boca y River

    Boca Juniors se acerca al fichaje de Silvio Romero, todavía goleador de Independiente. ¿Y River Plate? Todo depende de la salida de Rafael Santos Borré.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Silvio Romero tiene decidido a no seguir más en Independiente debido a las enormes deudas que le mantiene la dirigencia y un abanico de opciones se le abren en el horizonte con Boca Juniors y River Plate como los dos interesados de mayor peso.

    Ahora bien, ¿quién lleva la delantera para fichar al goleador de la última Superliga? Por ahora, Boca. Es más, la dirigencia del 'Xeneize' ya le acercó una propuesta contractual al futbolista de 32 años.

    Según el periodista Hugo Balassone, Boca Juniors va en serio por el fichaje de Silvio Romero y en caso el goleador acepte la oferta, empezarán a hablar con Independiente para arreglar su salida del club.

    Cabe destacar que Romero cuenta con una cláusula de salida por 1,4 millones de dólares mientras Independiente todavía mantiene una deuda de 600 mil con Boca, por lo que, dicha cifra podría ser cancelada en caso lleguen a un acuerdo por el pase del goleador.

    ¿Y River Plate? En el caso del 'Millonario', la posible llegada de Silvio Romero depende exclusivamente de la salida de un delantero del plantel. El jugador sabe del interés de Marcelo Gallardo, pero también que ahorita dicho club no puede afrontar una operación como la suya.

    Si bien Rafael Santos Borré es una opción en varios clubes europeos como Lazio y Atlético de Madrid, todavía no se sabe si finalmente acabará saliendo, por lo que, la opción de Boca coge más fuerza en las últimas horas.

    Cabe señalar que Boca Juniors estaba en la búsqueda de un 9 desde hace semanas ante la dificultad de mantener a Franco Soldano (Olympicados pide mucho por un nuevo préstamo) y la opción Romero ganó enteros a partir de la negativa de Jonathan Calleri y Guido Carrillo de volver al fútbol argentino.

    Silvio Romero

    El goleador argentino fue el más alto valor de un Independiente que acabó 13° de la última Superliga. El exjugador de América acabó como uno de los máximos anotadores con 12 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY