0

    Raúl Ruidíaz anotó golazo con el Seattle Sounders tras su regreso a las canchas en la MLS - VIDEO

    Raúl Ruidíaz regresó a las canchas tras superar contagio por coronavirus y anotó nuevamente con el Seattle Sounders en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Raúl Ruidíaz en la MLS sigue siendo sorprendente y volvió a inflar las redes con la camiseta del Seattle Sounders. El delantero superó el contagio de coronavirus, regresó a las canchas y abrió el marcador de su equipo ante el Vancouver Whitecaps y recuperan la punta de la Conferencia Oeste.

    Al encontrarse totalmente recuperado de la enfermedad que azota al mundo, la ‘Pulga’ se puso su uniforme para saltar al campo desde el arranque. Su equipo lo necesitaba con urgencia luego de encadenar tres partidos consecutivos son conocer la victoria y habían perdido el liderato.

    Vancouver Whitecaps se plantó como un rival complicado, pero el delantero estaba preparado para el reto de reaparecer con gol. La jugada se dio a los 54 minutos, cuando Nouhou Tolo encaró por la banda izquierda en combinación con el uruguayo Nicolás Lodeiro. Raúl Ruidíaz esperaba en el área con calma.

    La acción siguió con su desarrollo con un centro rasante hasta el área chica donde el también delantero de la Selección Peruana se anticipó a los defensa para empujar el balón. Era gol del Seattle Sounders, pero nadie celebraba ante la decisión del árbitro de línea de cobrar una posición adelantada.

    El momento amargo se disipó de inmediato cuando el VAR informó que Raúl Ruidíaz se encontraba en una posición lícita cuando marcó el gol, por lo que podía sumar en su cuenta y en la del Seattle. De esta forma, la 'Pulga' suman 10 anotaciones en lo que va de la temporada en Estados Unidos.

    Raúl Ruidíaz marca y asiste

    La labor de Raúl Ruidíaz en el ataque del Seattle Sounders no solo se basa en hacer goles, sino también en asociarse y provocar que sus compañeros anoten. Tras romper la paridad ante Vancouver Whitecaps volvió a hacerse notar con una buena asistencia para Nicolás Lodeiro.

    Más información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY