0

    Real Madrid vs. Barcelona: hora, día y canal de Clásico por Liga Santander

    Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partidazo que promete emociones de principio a fin. Líbero te cuenta todos los detalles de este espectacular cotejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Barcelona: hora, día y canal de Clásico por Liga Santander
    Real Madrid vs. Barcelona: hora, día y canal de Clásico por Liga Santander

    Real Madrid y Barcelona protagonizarán este domingo 23 de abril el clásico español que promete paralizar el planeta entero. El espectacular duelo se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 13:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo por DirecTV Sports.

    Las realidades de ambos clubes parecen contrarias. Mientras que el Real Madrid consiguió su boleto a las semifinales de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich, el Barcelona quedó eliminado a manos de la Juventus y parece haber entrado en una crisis futbolística.

    El equipo de Luis Enrique ya no es aquel monstruo que abatía a todos sus rivales y hoy es noticia por su débil sistema defensivo que le han jugado en contra en todos los torneos que disputó en la temporada. Ahora ante Real Madrid intentará levantarse para mantener sus chances al título en la Liga Santander.

    Para este cotejo, los azulgranas no podrán contar con Neymar, quien arrastra una sanción de 5 jornadas. En la otra tienda, Gareth Bale se recuperó y podría arrancar de titular junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

    EL DATO

    Ya se conoce el nuevo diseño de las camisetas del Barcelona para la próxima temporada. Rakuten sustituye a Qatar Airways en el pecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY