0

    Real Madrid: ante poca continuidad jugador tendría acuerdo con Sporting de Lisboa

    Entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, tendría como objetivo fichar a Fábio Coentrao quien no tiene muchas opciones de juego en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo tiene decidido. El lateral Fabio Coentrao estaría dispuesto a fichar por el Sporting de Lisboa, según revela el diario A Bola. El actual jugador del Real Madrid no tiene continuidad en el equipo de Zinedine Zidane por lo que lo obliga a regresar a su país. 

    Con la llegada de Theo Hernández al Real Madrid, deja sin opciones a Fábio Coentrao que solo jugó en la temporada 6 encuentros. Las lesiones hizo que el portugués no sea tomado en cuenta para las competiciones. 

    Jorge Jesús, entrenador del Sporting, ya tiene en carpeta toda la información de Coentrao y le dijo a su entorno que es una jugador interesante para el club. A Coentrao no le desagrada la idea de regresar a Portugal y le daría la espalda al Benfica, club donde militó antes que se marche al Real Madrid. 

    Coentrao llegó al Real Madrid el 2011 a pedido de José Mourinho por 30 millones de euros por seis temporadas. En la campaña 2015/16 la casa blanca lo cedió al PSG donde jugó 15 encuentros marcando tres goles. 

    EL DATOFábio Coentrado de 29 años arrancó su carrera el 2005 jugando en el Rio Ave de Portugal. En España jugó también por el Real Zaragoza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY