Champions League: Multinacionales Nike y Adidas también se juegan su partido aparte [INFOGRAFÍA]
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la Champions League, la batalla por la “Orejona” no solo se da en la cancha. Las empresas deportivas más importantes del mundo también luchan por alzarse con el título del campeón de las marcas. (MIRA LA INFOGRAFÍA)
En la actual Liga de Campeones, tanto Adidas como Nike auspician once equipos cada uno y su más profundo sueño es que uno de sus cuadros se proclame campeón para elevar sus ventas de “micas”, pelotas o chimpunes.
Por el lado de las ‘tres barras’, el Real Madrid es su cuadro más bravo y el que más posibilidades tiene de campeonar. Mientras que el “team” más fuerte del “check” es el “Barza” que con Messi al mando buscará recuperar la hegemonía de la marca norteamericana, pues de los últimos tres campeones todos han sido Adidas.
NO SE QUEDAN ATRÁS
Pero esas no son las únicas marcas que sueñan con alcanzar la cima, pues Puma (con 5), Warrios (con 2), Macron (con 2) y Joma (con 1) han prometido una batalla pareja y con los millones que han invertido quieren conquistar el mundo.
- 1
Fue campeón con Sporting Cristal y hoy es clave en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso
- 2
La nueva preocupación de Alianza Lima y Universitario en Copa Libertadores
- 3
Partidos de hoy en vivo gratis: programación para este domingo 5 de mayo
- 4
Vinicius Júnior: el campeón con Real Madrid que reveló haber aprendido de Paolo Guerrero
- 5
Alianza Lima recibió alentadora noticia sobre Cerro Porteño previo al duelo por Libertadores