0

Leicester City prepara 80 millones de euros por estos dos cracks del Sporting de Lisboa

ClaudioRanieri, entrenador el Leicester City, busca contratar aAdrien Silva y Slimani, figuras delSporting de Lisboa de Portugal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leicester City marcha noveno en la Premier League en el arranque de las primeras tres fechas. Este lugar no motiva a Claudio Ranieri que ha pedido reforzar el equipo con dos jugadores del Sporting de Lisboa. 

Se tratan de los jugadores Adrien Silva e Islam Slimani, ambos jugadores del Sporting de Lisboa. Por los dos jugadores, el Leicester City tiene previsto invertir cerca de 80 millones de euros, informa el medio británico The Sun.

Islam Slimani de 28 años es un jugador que ha marcado 31 goles en la temporada con el Lisboa. Mientras que Adrien Silva, es un volante que llega de ganar la Eurocopa de Francia con Portugal. 

Leyenda: Desde el 2013 Islam Slimani (Argelia) juega en el Sporting de Lisboa. Antes estuvo en el CR Belouizdad de su país. 

Como se sabe, Leicester City se encuentra en el grupo G de la Champions League y busca acceder como primero de su llave con los refuerzos que llegue. Jugará ante el Porto, Brujas y Copenhague. 

EL DATOLeiceser City campeón de la Premier League, representa a Inglaterra en la Liga de Campeones junto al Arsenal y Manchester City.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY