0

    Nicolás Córdova alista sus fieras para duelo ante Sporting Cristal

    Universitario saldrá con toda su gente para ganarle a Sporting Cristal en el Monumental. Germán Denis, Quintero yLavandeira son las armas de la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario, con el retorno de Alberto Quintero, querrá tumbarse por primera vez en el año a Sporting Cristal, rival que en los últimos tres clásicos  ante los cremas sumó dos empates (1-1/3-3) y un triunfo (1-0). 

    Sin embargo, esta vez los cremas gozan de otra realidad: cuentan con lo refuerzos Germán Denis y Pablo Lavandeira, así como otro envión anímico que se refleja en cinco partidos consecutivos sin perder. Suman 17 puntos que lo alejan de la zona del descenso y lo acercan a los punteros del Clausura.

    En dos ensayos contra el reloj, el DT Nicolás Córdova deberá armar su oncena que sea capaz de superar al vigente campeón del Torneo de Verano y del Torneo Apertura. Denis, el inamovible “9”, afina la puntería para romper la valla del “Pato” Álvarez, mientras Pablo Lavandeira se recupera de un golpe en la cadera para derrochar fútbol y garra. 

    “Será otra final ante Cristal. Tenemos que ganar, más si jugamos en casa”, aseguró el charrúa cargado de fe. Figuera, el venezolano que se extrañó en la medular, tomaría la posta de Manicero, por el cupo de extranjeros, y pondrá la pierna fuerte para frenar la ofensiva celeste.

    Nicolás Córdova deberá definir si opta por la inclusión de Alberto Quintero o lo tiene a la expectativa, ya que solo tres extranjeros juegan en cancha. Lo que es claro es que la “U” saldrá con todo por la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY