0

    Joel Raffo: ¿Cuáles son las innovadoras ideas que se hará en Sporting Cristal?

    Joel Raffo, el flamante dueño del Sporting Cristal, tomó las riendas con ideas innovadoras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Lo primero que haremos es trabajar y poner a Sporting Cristal como modelo a nivel regional”, fueron las promesas sustanciales, apolíticas por las dudas, de Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports, quien buscará convertirlo en un club rentable y con la base de futbolistas de sus divisiones menores a fin de obtener ganancias con las futuras ventas de sus promovidos.La visión moderna y juventud de la nueva estructura empresarial encabezada por Joel Raffo Olcese (presidente) y Enrique De La Piedra (gerente general) que tendrá la nueva versión de Sporting Cristal arrancará esta mañana a trabajar con una filosofía llena proyectos que puedan convertir al club en rentable, sin riesgos de pérdidas a futuro y con la comunicación de todos los estamentos relacionados a la institución. 

    "No venimos a hacer cambios estructurales ni cambios drásticos. Venimos a continuar un proyecto, una filosofía, una identidad, una historia de hace muchos años. Nuestra principal meta es convertir a Sporting Cristal en un modelo a nivel regional", agregó Raffo.

    Uno de los puntos que más zozobra generó en los hinchas de Cristal es el rumor de un posible cambio de nombre. Raffo fue tajante al respecto. "No cambiaremos el nombre y venimos a poner toda nuestra experiencia en este proyecto", enfatizó. 

    Al respecto sobre otro tema polémico, Raffo aseguró que no existirá algún conflicto de interés por el vínculo de Carlos Gonzáles, apoderado de Agref, dentro de Innova Sports.

    "No existe un conflicto de interés. Nosotros hemos manejado nuestra empresa con un grupo empresarial en el cual existen divisiones marcadas, cada una independiente y liderada por distintos profesionales. Vamos a continuar el buen gobierno corporativo y fortalecerlo, de tal manera que no existen conflictos de interés", agregó. 

    EL PROYECTO

    POTENCIAR. Los jóvenes de las canteras  serán el arma principal para el crecimiento del club en los próximo años.

    EQUIPO. El plantel de la próxima temporada tendrá una base de 22 años. Así empezará el objetivo: potenciar y vender.

    VENTA. Cristal pretende convertirse en el club que aporte mayor número de jugadores al mercado europeo y a la selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY