0

    Líbero TV: Alianza Lima a la europea

    Líbero TV | Alianza Lima no pierde el tiempo y quiere ser el club modelo en Perú. Además, te contamos todo sobre el regreso de Gregorio Pérez en Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya falta poco para que la pelota vuelva a rodar en el fútbol peruano. Se confirmó el regreso de la Liga 1 para finales de julio y los clubes se vienen preparando de la mejor manera con el objetivo de quedarse con el Apertura.

    Más allá de los problemas que están habiendo en algunos equipos de provincia, en la capital, hay uno que está resaltando por encima de los demás. Se trata de Alianza Lima, institución que ha aprovechado la paralización para ver temas relaciones al fútbol.

    Uno de ellos es tratar de convertirse en el club modelo del fútbol peruano y como parte de ello, se conoció que se ha reforzado el scouting. Daniel Kellerstrass es actualmente el jefe de dicha área y tendrá un papel protagónico en el proyecto que tienen pensado los íntimos.

    Se hará énfasis en las divisiones menores y captación de talento para que Alianza Lima vuelva a ser aquel equipo que exportaba jugadores al exterior. Además, la institución victoriana se apoyará en lo último de la tecnología, como lo hacen en Europa.

    Se conoció que Alianza Lima usará el programa Nacsport, que analiza y envía información durante un partido y que ha puesto más que contento a Mario Salas quien, según fuentes allegadas, el DT chileno está muy satisfecho por lo que viene implementado el club.

    Pero eso no es todo, en Universitario no quieren dormirse en sus laureles y ya están viendo la manera para que Gregorio Pérez pegue la vuelta al Perú y esté cerca de sus jugadores pensando en el reinicio de la Liga 1.

    A continuación, te contamos todos los detalles en una nueva edición de Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY