0

Danny Sánchez: “Nadie de la ‘U’ habló conmigo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre su posible llegada al club crema, Danny Sánchez no sabe nada. El volante señaló que tiene contrato con Sporting Cristal, equipo en el que se encuentra muy cómodo.

"Yo tengo contrato hasta el 2011, nadie me ha dicho nada. Yo estoy en Cristal. Se habló mucho de lo de la 'U' pero a mí nadie me ha dicho nada así que estoy tranquilo y yo solo quiero esperar a Cristal porque me brindó todo",  afirmó el ex jotita.

Sánchez agregó que "Se pueden decir muchas cosas. Para mí es muy alegre que puedan decir que yo vaya a la 'U' pero yo le tengo un gran respeto a Cristal y tengo contrato, estoy muy cómodo aquí".

El joven mediocampista señaló que la campaña de Crista en esta temporada ha sido frustrante “porque venimos jugando bien pero sin ganar”, pero “el grupo está tranquilo y está mentalizado en lo que quiere, que es ganar en Iquitos" ante el CNI.

Danny Sánchez, por último, afirmó que está recuperando su nivel. "Estoy jugando y eso me tiene contento, estoy recuperando mi nivel y eso es lo que quiero así que vamos a ver que pasa con Cristal y ojalá que pueda ganar los 3 partidos", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY