- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Selección peruana
- Mundial 2026
- Boca Juniors vs Talleres
- Universitario vs San Martín
Universitario de Deportes es el club más popular de América, según la Conmebol

Hay motivos para celebrar. Los goles de Raúl Ruidíaz no solo han llevado a los cremas a estar a un paso de la final y avanzar imparable rumbo a la estrella N° 26, también revitalizaron el cariño del hincha hacia sus colores, llevando a Universitario de Deportes a la cumbre de las preferencias en Sudamérica.
Y es que como lo dijo el “Puma”: “La ‘U’ es la ‘U’”, por eso se erigió como el club más popular del continente en la encuesta organizada por la página web de la Conmebol, en la que los merengues se impusieron a clubes como “U” de Chile, Boca Juniors de Argentina y Peñarol de Uruguay.
Y gran responsabilidad en este aliento de la fanaticada estudiantil recae en la “Pulga”, quien suma 15 goles en el torneo. “Vamos con todo, mirando siempre el título y soñando con la vuelta olímpica”, nos dijo.
EL DATO
Ruidíaz prefirió retornar al club de sus amores, renunciando a sus chances de crecer en el extranjero, con tal de conducir a su equipo al título. La idea en Universitario de Deportes es que se quede a jugar la Copa Libertadores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







