0

Universitario de Deportes es el club más popular de América, según la Conmebol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay motivos para celebrar. Los goles de Raúl Ruidíaz no solo han llevado a los cremas a estar a un paso de la final y avanzar imparable rumbo a la estrella N° 26, también revitalizaron el cariño del hincha hacia sus colores, llevando a Universitario de Deportes a la cumbre de las preferencias en Sudamérica.

Y es que como lo dijo el “Puma”: “La ‘U’ es la ‘U’”, por eso se erigió como el club más popular del continente en la encuesta organizada por la página web de la Conmebol, en la que los merengues se impusieron a clubes como “U” de Chile, Boca Juniors de Argentina y Peñarol de Uruguay.

Y gran responsabilidad en este aliento de la fanaticada estudiantil recae en la “Pulga”, quien suma 15 goles en el torneo. “Vamos con todo, mirando siempre el título y soñando con la vuelta olímpica”, nos dijo.

EL DATO

Ruidíaz prefirió retornar al club de sus amores, renunciando a sus chances de crecer en el extranjero, con tal de conducir a su equipo al título. La idea en Universitario de Deportes es que se quede a jugar la Copa Libertadores.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY