- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs. Sport Boys
- Boca Juniors vs Racing Club
- Puebla vs América
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Tabla Sudamericano de Clubes Vóley
Universitario: Édison Flores está a la espera que se concrete su fichaje a la U Católica

Su nerviosismo y hasta la confusión de palabras al momento declarar dejan una cosa en claro. Édison Flores no solo piensa en llegar en buen nivel a la “Noche Crema” y al Apertura -que puede incluso no jugarlo-, sino también en la latente posibilidad de emigrar al extranjero. Chile no sería su única opción.
“No sé si juegue todo el año por la “U”. Mi presente ahora es la “U” y espero hacerlo lo mejor posible, y si me voy a otro lado, también. Mi pensamiento está en empezar el ‘Clausura’ (es, en realidad, el Apertura) con la ‘U’”, señaló el “Orejas” en declaraciones a CMD.
Asimismo, “Orejas” anunció que Chile no es el único destino que maneja para emigrar.
“No necesariamente puedo irme a Chile, puede ser a otro país. En estos días puede que me llamen o quizás sea recién en junio”, puntualizó el volante.
EL DATO
Édison Flores regresó en el 2014 a Universitario de Deportes tras su paso por Villarreal B de España desde el 2012.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90





