0

Alianza Atlético venció 3-0 a San Martín y está cerca de la punta del Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Vendaval' continúa a paso firme en el Apertura. Alianza Atlético, con autoridad y mucha efectividad, goleó 3-0 a San Martín y se sitúa en posiciones expectantes del torneo. Por ahora marcha segundo. 

Los dirigidos por Gustavo Roverano salieron ofensivos y a los pocos minutos ya estaban adelante en el marcador. A los 5', Aldair Rodríguez aprovechó el rebote que dio el arquero Farro tras un centro de John Valencia y puso el 1-0. Con la vntaja a favor, los sullanenses manejaron mejor el trámite del encuentro. 

La sentencia en el marcador llegó en el complemento. Nuevamente, la 'Pantera' Rodríguez -a los 65'- sacó ventaja de un mal despeje de la defensa visitante y aumentó la ventaja. Con el 2-0, los 'santos' prácticamente tiraron la toalla y el tercero del 'Vendaval' se veía venir.

EL DATO

A tres minutos para el final, el colombiano Robinson Aponza puso el tercero de penal. Con este triunfo, los sullanenses se mantienen a la vanguardia de los primeros lugares con 9 unidades. 

LA PREVIA

Alianza Atlético enfrenta hoy domingo 21 de febrero (11:15 a.m./CMD) a San Martín en Sullana, por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Alianza Atlético es el elenco revelación del Apertura y hoy buscará confirmar dicha condición venciendo a la Universidad San Martín en el estadio Melanio Coloma de Bellavista (Sullana), en medio de un sofocante calor. 

Los “churres” solo tropezaron en el debut ante Alianza Lima en Matute. Suman dos victorias, la última en Trujillo, contra la César Vallejo. Con Gustavo Roverano, el “Vendaval” da la hora en el certamen. 

Por su parte, los santos cumplen una irregular campaña. El equipo dirigido por “Chemo” Del Solar perdió dos partidos y ganó uno, estando más cerca de los últimos lugares que de los puestos de vanguardia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY