0

Alianza Lima: Germán Pacheco jura que con Lionard Pajoy formará una dupla letal

Germán Pacheco conoce las cualidades de Lionard Pajoy y vaticina gran temporada para Alianza Lima. “Nos romperemos el lomo...”, dijo el argentino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más que preocuparse de usar la “9” de Alianza o levantar falsas promesas de récords de goles por temporada, Germán Pacheco confesó a LÍBERO que la responsabilidad será compartida con el “Demonio” Pajoy, su nuevo compañero  al que le ha seguido el rastro y  recuerda haberlo enfrentado cuando pasó por Juan Aurich.

“Con Pajoy trabajaremos para hacer muchos goles y regalarle todos juntos el campeonato a Alianza”, indicó el “gaucho”, quien destacó las cualidades del colombiano.

“Es un delantero de área, goleador, desequilibrante. Juntos trabajaremos para rompernos el lomo por Alianza, por sus hinchas, por el título”, agregó.

Además, “Pachegol” destacó que una similitud con Lionard Pajoy, pues ambos iniciaron su carrera futbolística en el Perú con el Unión Comercio. “Lo conozco por haber sido su rival cuando jugaba en Comercio. El objetivo es no perder ningún domingo sea en Matute o provincia”.

Antes de cortar el diálogo, el argentino agradeció el apoyo de los hinchas a través de las redes sociales. “Es un lindo desafío, una gran responsabilidad”.

EL DATO

Alianza Lima espera que la ADFP confirme que sean 4 extranjeros en cancha y 1 en banca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY