0

Lavandeira reveló el "secreto" de Chicho Salas para sostener el invicto en Alianza Lima

Alianza Lima goleó 5-0 a San Martín y encadenó tres victorias seguidas al mando de Guillermo "Chicho" Salas. Pablo Lavandeira reveló lo que pide el DT al plantel.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Lavandeira brindó declaraciones tras triunfo de Alianza Lima
Pablo Lavandeira brindó declaraciones tras triunfo de Alianza Lima | GOLPERÚ

Gran momento es el que vive Alianza Lima tras escalar al primer lugar del Torneo Clausura. Los blanquiazules golearon 5-0 a la Universidad San Martín y encadenaron su tercer triunfo consecutivo al mando del DT Guillermo "Chicho" Salas.

Uno de los jugadores que fue protagonista en esta victoria de Alianza Lima fue Pablo Lavandeira, quien dialogó con GOLPERÚ post partido para dar sus sensaciones de estos tres puntos valiosos en Matute.

"Lo más importante es que arrancamos la semana viéndonos arriba. Estos tres partidos al hilo nos da la posibilidad de estar primeros. Nos lleno de confianza para lo que viene", manifestó en GOLPERÚ.

Asimismo, sabe que hay equipos que tienen una gran racha en el Torneo Clausura, por lo que espera que haya un traspié en las próximas jornadas que le permitan a los blanquiazules depender de sí mismos.

"Las rachas están para romperse para un lado y para el otro. Esperemos que esta racha dure lo más que se pueda, pues será un final muy parejo", agregó.

Pablo Lavandeira sobre Guillermo Salas

Por otra parte, Pablo Lavandeira indicó lo que exige Guillermo Salas al plantel de La Victoria. Siente que ha logrado plasmar su idea a cada uno de los jugadores y, por ende, conseguir buenos resultados como los tres triunfos seguidos.

"La idea de (Chicho) Salas es ser un equipo muy intenso. Robar la pelota cerca el arco rival. Hizo que nos comprometiéramos más con la idea", expresó.

Alianza Lima: próximos partidos

  • César Vallejo vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Deportivo Municipal
  • Cienciano vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Binacional
  • Ayacucho FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY