0

Lavandeira, figura de Alianza, un día declaró su amor por la 'U': "Crema querida"

A pesar de que hoy juega para Alianza Lima, en su momento estuvo en Universitario de Deportes y aseguró ser un hincha más junto a toda su familia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Y Alianza? Pablo Lavandeira y el día que reveló ser hincha de la 'U'.
¿Y Alianza? Pablo Lavandeira y el día que reveló ser hincha de la 'U'. | Foto: Composición Líbero.

Alianza Lima atraviesa un gran momento y uno de los artífices de esta proeza se llama Pablo Lavandeira, quien se ha ganado el cariño de toda la hinchada blanquiazul por sus enormes actuaciones. Sin embargo, hace unos años jugó por Universitario de Deportes y no solo eso, sino que confesó ser hincha acérrimo del conjunto crema. ¿Qué opinarán los íntimos?

Como dicen, trabajo es trabajo, y en la vida profesional de Pablo Lavandeira nunca descartó jugar por Alianza Lima a pesar de haber estado en la 'U'. No obstante, y pese a que ningún aliancista puede quejarse del rendimiento que está teniendo el uruguayo en la temporada, hubo una ocasión en la que le dedicó un conmovedor mensaje a la institución merengue.

Crema querida… no podría despedirme porque desde el día en el que vestí por primera vez tu camiseta, no solo ganaste un hincha más, sino también una familia entera en Uruguay y Perú. Por eso es que para siempre van a estar en mi corazón”, expresó el mediocampista en su momento, llegando al corazón de todos los aficionados cremas.

Pablo Lavandeira estuvo año y medio en Ate, desde el 2018, y llegó a convertir 5 goles y dar 2 asistencias en 33 compromisos, cifra mucho menor que la realizada hasta el momento en La Victoria. A pesar de ello, se ganó la confianza de los cremas e incluso le anotó a los íntimos en un clásico jugado en Matute, llegando a celebrar de manera efusiva.

Pablo Lavandeira en Alianza Lima

No obstante, cuando llegó Gregorio Pérez en el 2020 el DT decidió no contar más con él, y se tuvo que marchar hasta que en el presente año arribó a Alianza Lima. En la actualidad, es el jugador más influyente del plantel y cuando se le ve parece ser un blanquiazul más, pero no sabemos si aún seguirá siendo hincha de Universitario, o el amor por su nuevo club le hizo cambiar de idea.

Alianza Lima: próximos partidos

  • César Vallejo vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Deportivo Municipal
  • Cienciano vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Binacional
  • Ayacucho FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT

Más información en Libero.pe

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY