0

Perú vs. Uruguay: Guerrero y Yotún romperán récord de Chumpitaz esta noche

El 'Depredador' y 'Yoshi' superarán, esta noche, en el Nacional, récord histórico de 'Chumpi'. El duelo ante Uruguay será especial para ambos jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero y Yotún cumplirán 106 partidos con la 'sele' esta noche ante Uruguay
Guerrero y Yotún cumplirán 106 partidos con la 'sele' esta noche ante Uruguay | Composición

Para Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún será especial el duelo ante Uruguay por el arranque de la fecha triple de las Eliminatorias. No solo por lo vital que es para Selección Peruana vencer a los 'charrúas' en el Estadio Nacional para que el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022 continúe en pie, sino porque ambos jugadores superarán esta noche el récord histórico de Héctor Chumpitaz.

Más noticias de la Selección Peruana

Resulta que Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún sumarán ante Uruguay, por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, 106 partidos vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, con lo que dejarán atrás el registro de Héctor Chumpitaz: 105 partidos jugados, e irán por el récord de Roberto Palacios, el jugador con más presencias en la bicolor (128).

Recordemos que para llegar al choque ante Uruguay, el 'Depredador' se ganó la confianza del técnico Ricardo Gareca, quien comentó: "Paolo Guerrero está para 90 minutos, asó como todos los jugadores que están convocados. Hemos elegido de acuerdo a los consideramos que están para todo momento".

Y en el último entrenamiento de la Selección Peruana en el Estadio Nacional, Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún fueron probados en el once titular y estarán desde el arranque ante Uruguay, este jueves, por la noche.

Perú vs. Uruguay: horario y canal que transmitirá el duelo

El Perú vs Uruguay de este jueves 2 de septiembre será transmitido por la señal abierta de Latina y en el canal Movistar Deportes. Todo podrás disfrutarlo desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY