- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cristal vs Cerro
- Puerto Cabello vs Melgar
- Universitario
- Alianza Lima
- Liga Peruana de Vóley
- Estadio Los Olivos
Dragon Ball Super: la vez que Oolong se pudo convertir en el salvador de la Tierra
Oonlong se enfrentó a Bills en el juego "Piedra, papel y tijeras" para decidir el destino de la Tierra. ¿Te acuerdas de este episodio?

El inicio de Dragon Ball Super nos mostró que Bills y Whis llegan a la Tierra con el objetivo de encontrar al legendario Super Saiyajin Dios. Ellos se encuentran con Vegeta quien les explica que no conoce nada sobre el SSJ God. Advertido por Kaiosama, el papá de Trunks hace todo lo posible para que el dios de la destrucción no pierda la paciencia.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Dragon Ball Super: la promesa que le hizo Vegeta a Trunks
- Dragon Ball Super: recuerda la mejor pelea del Maestro Roshi
- Dragon Ball Super: ¿Por qué Bills eliminó a Zamasu?
Sin embargo, el egoísmo de Majin Buu le hace perder la paciencia a Bills por lo que amenaza con destruir el planeta. Los guerreros Z intentan detenerlo pero sus intentos son en vano, no obstante, la deidad les da una última oportunidad: uno de ellos le tiene ganar en el juego de "Piedra, papel o tijeras" o más conocido como Yan Ke Po.
Para su mala suerte, Oolong es seleccionado por el dios de la destrucción para que sea su rival. El cerdito se enfrenta en una "electrizante batalla" ante Beerus. Aunque en los primeros intentos quedan empatados.
Pese a esforzarse, el puerquito termina perdiendo la decisiva "batalla" y cuando Bills se preparaba para destruir la Tierra, Gokú aparece para pedirle una nueva oportunidad ya que él se encargará de buscar al Super Saiyajin Dios.
Oolong estuvo muy cerca de salvar nuevamente a la Tierra. Recordemos que anteriormente fue el héroe del planeta, pues impidió que el malvado Pilaf sea el rey del mundo. "Quiero conquistar a Bulma", pidió el cerdo a Shen Long en aquel episodio de Dragon Ball.