Steve celebra los 25 años ‘Las pistas de blue’: “Todos estos años, no los olvidé”
Steve, quien fue el mítico personaje que aparecía en ‘Las pistas de blue’, utilizó las redes sociales de Nickelodeon para celebrar un aniversario más del programa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Las pistas de blue', que tuvo como presentador o imagen principal a Steve Burns, se estrenó y vio la luz por primera vez el 8 de septiembre de 1996. En ese sentido, el personaje por medio de las redes sociales de Nickelodeon, hizo una pequeña aparición con el fin de celebrar los 25 años del programa.
Noticias relacionadas sobre Nickelodeon
- Kids Choice Awards Mexico 2021: detalles de lo que fue la premiación
- Kids' Choice Awards 2021: conoce las mejores incidencias de la premiación
- Nickelodeon All-Star Brawl: se filtra todo el plantel de personajes
- Kids Choice Awards México 2021: fecha, votaciones y nominados
Burns, a quien ya se lo ve cambiado por edad, se presentó por medio de un video que de inmediato se volvió tendencia. El fin del contenido visual fue que Steve diera un mensaje a todas las personas que crecieron viendo el programa.
"¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con ‘Blue’, encontrar las pistas, hablar con el ‘Sr. Sal’, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: Oigan, ¿Adivinen qué? Importante noticia, me voy", declaró en primera instancia.
Asimismo, el exconductor del programa, fue sincero y también comentó que tuvo que dejar el set de grabación para poder continuar con sus estudios y en ese sentido recordó aquellos momento que al igual que muchos otros habló sobre todos los niños ahora adultos, que crecieron viéndolo y lo acompañaron en diferentes aventuras.
"Toda la ayuda que me dieron cuando éramos jóvenes aun me sigue funcionando en estos días, y eso es super genial, pero quería decirle, que después de todos estos años nunca los olvidé, jamás. Y estoy super contento de que sigamos siendo amigos", finalizó Steve en su mensaje.