0

Franco Escamilla se burla de Ricardo Mendoza y Jorge Luna con épico troleo:"¿no estaban cancelados?"

Los comediantes de 'Hablando huevad*s' jamás imaginaron que el artista mexicano les respondería de esa manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Escamilla se burla de Ricardo Mendoza y Jorge Luna con épico troleo:"¿no estaban cancelados?"
Franco Escamilla se burla de Ricardo Mendoza y Jorge Luna con épico troleo:"¿no estaban cancelados?" | Composición Libero

Franco Escamilla llegó a nuestro país para dar un show unipersonal y su pasom por Perú ya dejó un momento muy particular. Uno de ellos fue compartido por Ricardo Mendoza, uno de los comediantes de 'Hablando Huevadas'.

Como se muestra en un reciente video de TikTok, Franco Escamilla fue interceptado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza quienes a bordo de su camioneta intentaron seguir el transporte del comediante mexicano para pedirle un saludo. ¿Qué les dijo? La respuesta del mexicano los dejó con la boca abierta.

Ricardo Mendoza jamás se imaginó que Franco Escamilla los humillaría de la forma menos pensada. Y es que el cómico mexicano no dudó en recordarles la polémica situación en la que estuvieron los humoristas de 'Hablando huevadas' por ‘bromear’ sobre las personas con síndrome de down.

"¿Qué, no estaban cancelados ustedes?", les dijo entre risas Franco Escamilla, mientras que Ricardo Mendoza y Jorge Luna reían al notar que el mexicano se burló de ellos de la forma más insólita posible.

Cabe recordar que hace pocos meses atrás, los dos protagonistas de 'Hablando huevadas' fueron criticados por su humor negro y las burlas que hacen en sus shows sobre algunos temas polémicos. Si deseas ver la inesperada escena protagonizada por Franco Escamilla, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.

Más notas similares en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY