0

¿Cuál de estas personas viene del futuro? Averígualo en pocos segundos

Uno de los invitados a esta reunión se ha infiltrado entre los demás y viene del futuro así que no pertenece a esta época. ¿Podrás descubrir quién es?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Acertijos visuales: halla al hombre del futuro y resuelve este reto viral.
Acertijos visuales: halla al hombre del futuro y resuelve este reto viral. | Genial.guru

Los acertijos visuales se han convertido en los favoritos de los usuarios de Facebook, Instagram y otras redes sociales, por la dificultad que presentan algunos retos virales. Estos desafíos ayudan a las personas a activar su razonamiento mental.

En la siguiente nota, vamos a compartir contigo un nuevo reto en el que deberás poner mucha atención a la imagen, para que puedas encontrar la respuesta que se te está pidiendo, solo tienes 5 segundos para descifrar el acertijo visual.

Entonces si más preámbulo pasamos al reto visual, el cual puedes compartirlo con tus amigos y familiares para saber si están por encima o debajo de tu nivel.

Acertijo visual: encuentra al hombre del futuro

En la imagen puedes observar a varias personas de los años 70 disfrutando de un momento ameno en una fiesta disco. Algunos bailan y otros conversan; pero hay alguien que no encaja en la fotografía.

Acertijo visual

Acertijo visual: respuesta

Como podrás observar, todas las personas están vestidos y llevan un look acorde a la época; sin embargo, un objeto termina de delatar al intruso. En la imagen se ve al hombre de polo anaranjado con algo que sobresale de su bolsillo que no es otra cosa que un CELULAR, de esta manera él es el hombre que viene del futuro, pues en esa época no existía esa tecnología.

Respuesta del acertijo.

¿Qué es un acertijo visual?

Son desafíos compuestos por imágenes, palabras o dibujos que buscan que las personas encuentren el enigma de problema. Estos son muy buenos ejercicios mentales, ya que utilizamos el razonamiento lógico para poder encontrar la solución al reto.

¿Dónde puedo encontrar más acertijos visuales?

Si te gustó resolverte este desafío y deseas aumentar la dificultar, solo debes visitar la página web de Libero.pe. Ahí podrás disfrutar de diversos contenidos como: retos visuales, acertijos y test de personalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY