0

¿Buscas "sugar baby"? Tienes 7 segundos para hallar al millonario en este acertijo visual

¿No quieres trabajar? ¿No quieres estudiar? Identifica al 'jeque' encubierto para quedarte con su fortuna. Tienes 7 segundos para "asegurar" tu futuro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo tienes 7 segundos para resolver este nuevo acertijo visual
Solo tienes 7 segundos para resolver este nuevo acertijo visual | Foto: Acertijos en 7 segundos

Gracias a los acertijos visuales, miles de usuarios en Internet han logrado poner a prueba sus habilidades cognitivas en tan solo segundos. Para ayudarte a fortalecer tus destrezas visuales, te presentamos un desafío viral que viene siendo la sensación de las redes sociales, y también generando más de un dolor de cabeza en el mundo cibernético.

¿Estás preparado para demostrar tu capacidad visual? En este nuevo desafío, podrás observar a tres prisioneros en su horario de almuerzo, pero solo uno de ellos es millonario. ¿Quién es?

Acertijo visual: ¿Quién es millonario?

A continuación, intenta descubrir a la persona que es millonario en un tiempo límite de 7 segundos, solo así demostrarás que tienes un alto nivel de concentración y agilidad visual para resolver conflictos.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Descubre quién es millonario en este acertijo

Respuesta: el hombre millonario se encuentra en tu lado derecho de la imagen, pues cuenta con más alimentos de un mayor costo como el pan y su rostro no expresa preocupación o tristeza por estar en prisión.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

¿Estás buscando nuevos desafíos en tu vida? Te invitamos a revisar las redes sociales del Diario Líbero para acceder a los mejores acertijos, retos visuales y test de personalidad en Internet, solo así mejorarás tu capacidad visual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY