0

    La foto de Clarence Seedorf que desató la euforia en las redes sociales

    Puyol, Marcelo y Roberto Carlos se pronunciaron sobre fotografía de Clarence Seedorf demuestra que, a los 42 años sigue en forma

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Clarence Seedorf protagoniza comentarios en las redes sociales tras publicar foto controversial  
    Instagram: Clarence Seedorf protagoniza comentarios en las redes sociales tras publicar foto controversial  

    El exjugador de Real Madrid, Clarence Seedorf, dio que hablar en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que demuestra que, está en buen estado físico a pesar de sus 42 años.

    La fotografía del entrenador de Camerún, de origen surinamés, ocasionó más de un comentario positivo y es que, se vio a Clarence Seedorf con los brazos tonificados, luciendo músculos y entrenando a la par que un juvenil en su mejor etapa futbolística. 

    Incluso sus amigos cercanos se pronunciaron por la imagen que causó furor. Puyol empezó con los mensajes públicos manifestando en ironía que debe asistir a un gimnasio. "Te veo flojo, amigo... hay que meter más gym". Mientras que, Marcelo no se mantuvo al margen y enfatizó "¡Qué es eso!".

    Por su lado, Roberto Carlos se mostró incrédulo, asegurando que, "Esta foto es de hace ocho años". Lo cierto es que, Seedorf se muestra ante el lente con una gran figura.

    instagram prueba

    EL DATO

    Once títulos tiene  Clarence Seedorf. 4 con Ajax, 2 con Real Madrid y 6 con Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY