4 de Agosto del 2018 | 12:34 h

¿Estarán Zidane, Figo o Maradona ? Se desvelaron más íconos en el FIFA 19 [FOTOS]

EA Sports desveló ocho nuevos íconos que tendrá el videojuego más esperado del segundo semestre, el FIFA 19.

FIFA 19: Se desvelaron más íconos en el videojuego: Johan Cruyff, Clarence Seedorf, Claude Makélélé, Steven Gerrard, Raúl Gonzáles, Frank Lampard, Eusébio y Rivaldo

La espera se hace larga y más aún con los íconos que se vienen revelando en los últimos días. Si ayer EA Sports dio a conocer que Roberto Baggio y Fabio Cannavaro estarán presentes en el FIFA 19. Hoy, figuran Johan Cruyff, Clarence Seedorf, Claude Makélélé, Steven Gerrard, Frank Lampard, Eusébio, Rivaldo y Raúl González. 

EA Sports sabe que para ganarle la batalla al Pro Evolution Soccer 2019 debe mostrar más detalles de su juego y, además, revelar las leyendas que estarán disponibles en el videojuego. Sin duda alguna, el 'crack' retirado que todos quieren probar desde ya en su plantilla es Cruyff, quien tiene una media de 94.

FIFA 19 lo 'volvió a hacer'. El videojuego más esperado del segundo semestre escuchó las súplicas de los usuarios y, por ende, incluyó nuevas leyendas para el formato de Ultimate Team. Los primeros en aparecer fueron Clarence Seedorf (91) y Claude Makélélé (90). Luego fue el turno de Raúl González.

FIFA 19 ICONOS

fifa 19 iconos

El 'Ángel de Madrid', con una media de 92, tiene unas estadísticas brutales: velocidad: 88, disparo: 92, pase: 82, regate: 90, defensa: 47 y físico: 75. Es la mejor versión que se le vio a González, quien recién se estaba haciendo un lugar en el Real allá por los inicios del siglo XXI.

FIFA 19 RAUL GONZALEZ

Finalmente, aparecen en escena los 'cracks' Gerrard, Lampard, Eusébio, Rivaldo y Cruyff. Si bien todos quieren probar este último mencionado, otro ícono que también llama la atención es 'La pantera negra' (Eusébio), el único que le ganó (con Portugal) al Brasil de Pelé en el Mundial de 1966.

FIFA 19 ICONOS

EL DATO:

Marco Reus fue portada del videojuego en el FIFA 17.

Te puede interesar

RESULTADOS