0

    ¡INSÓLITO! Carles Puyol destrozó al Barcelona después de que Real Madrid sea campeón

    El ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, expresó sus sentimientos culés más escondidos. Desprestigiando mediante su ‘tuit’ el campeonato ganado del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carles Puyol destrozó al Barcelona y Lionel Messi respectivamente.
    Carles Puyol destrozó al Barcelona y Lionel Messi respectivamente.

    Carles Puyol hizo seguimiento a la final de UEFA - Champions League y seguramente se molestó con el triunfo del eterno rival, Real Madrid al haber ganado este título en Liga de Campeones se hace casi inalcanzable. Pero el referente en Barcelona fulminó desde Twitter unas palabras polémicas.

    "Rabia, somos mejores que el Madrid" fue textual el twitter que mandó ‘Puyi’, minutos después al ver la polémica que estaba generando decidió borrarlo. Para posicionarse en la vereda de ‘felicitaciones’ al Real Madrid, así lo deja entrever en una entrevista al medio informativo ‘La Vanguardia’.

    Ahí explicó que no fue su intención criticar, pero sí lo hizo en son de hacer respetar los colores del Barcelona, ya que siente dormido al actual plantel que dirige Ernesto Valverde: "No ataco a la directiva ni a Valverde, pretendía lanzar una reflexión. Lo más coherente es dejar la Copa a los jóvenes”.

    Finalmente ni Lionel Messi se escapó del colerón que tuvo Carles Puyol, pero ya más calmado explicó su sentir y revalidó lo dicho: "Tenemos un equipazo y a Leo. Creo que la Champions marca mucho a nivel global y también en la designación del ganador del Balón de Oro. Yo no tengo duda de quién es el mejor futbolista del mundo pero Messi debe explotar su talento sobre todo en la Liga y en Europa".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY