0

    Solano fue inscrito en registro de infractores por incumplir aislamiento social

    Nolberto Solano fue retenido la noche del último jueves por incumplir con el aislamiento social por COVID-19 por lo que, será inscrito en registro de infractores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano se llevó la atención de la mayoría de peruanos quienes pudieron ver cómo era retenido por la Policía Nacional debido al incumplimiento por parte de él al aislamiento social obligatorio ordenado por el Ejecutivo en pro de la erradicación del coronavirus en nuestro país.

    El asistente técnico de Ricardo Gareca estuvo en una reunión dentro de una vivienda en el distrito de La Molina, sin embargo, se olvidó que el aislamiento social obligatorio quiere decir "mantenerse en casa" y salir cuando realmente se requiera o haya alguna necesidad.

    Solano, luego de llegar a un dependencia policial en La Molina, tuvo palabras desafortunadas respecto al COVID-19, pues comentó que solo los que están contagiados no pueden salir de sus viviendas, dejando de lado la importancia de la cuarentena para detener el brote de este virus. 

    Es así como al considerarse una falta su negativa al aislamiento social obligatorio impuesto por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el DT recibirá una drástica sanción. 

    Luego de todo lo ocurrido, Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron inscritos en el registro de las personas que infringieron el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio, esto ante la medida que dispuso el Gobierno. 

    Además de ellos dos, un hombre, una mujer y una ciudadana de origen británico, fueron ingresados a la mencionada lista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY