0

    ¿Logras ver a la mariposa, pato y murciélago? Solución al reto viral de Facebook [FOTO]

    En Facebook, se ha vuelto viral esta imagen quepocos usuarios han podido descifrar. Y tú, ¿lograste ver a la mariposa, pato y murciélago?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tiempos de cuarentena, se ha vuelto muy común ver retos virales desafiando al cerebro. Uno de los más famosos fue el acertijo de hace unos días, que estaba relacionado a un conejo que vio seis elefantes. Luego de varios días tuvo una solución.

    Ahora, el que está dando la hora es hallar a una mariposa, pato y murciélago, quienes están camuflados en una postal familiar. Este nuevo desafío viral, sin duda alguna, está rompiendo el "coco" a más de uno. Y tú, ¿lo conseguiste?

    Si el famoso acertijo viral de "un conejo vio a seis elefantes" fue todo un boom en las redes sociales, este nuevo reto promete destronarlo por la dificultad que presenta. No tiene mucho que ver con las matemáticas como otros, sino con una apreciación visual.

    Sí, tienes que abrir muy bien los ojos para encontrar a la mariposa, pato y murciélago. La mariposa es la que se deja ver a simple vista, mientras que para los otros dos animales te tomará un poco más de tiempo. 

    Según se puede ver en Facebook, algunos usuarios aseguraron que el reto estuvo muy fácil y otros, en cambio, no pudieron dormir este último viernes tras no conseguir su cometido. Si no lo lograste, acá te dejamos la solución.

    La silueta del pato está detrás de las patitas del perrito. La mariposa se camufla entre las hojas del árbol y el murciélago, a su vez, se pierde entre el tronco y el arbusto. Parece sencillo pero tiene un nivel de dificultad, debido a que hay personas y una mascota que se roban las miradas.

    Acertijo Facebook del gato, tigre y ratón: respuesta

    Es por ello, que usuarios de Facebook buscan en la internet diferentes métodos para entretenerse junto a sus familiares mientras pasan los días de este aislamiento social obligatorio. Tik Tok, jugar luego o simplemente pasar el rato jugando en la consola son una de las opciones que tienen las personas para divertirse en estos tiempos.

    Sin embargo, en estas últimas semanas se ha vuelto viral estos retos visuales que ponen en aprietos a miles de internautas. Asimismo, estos juegos son compartidos en Facebook, Twitter o Instagram con la finalidad de que sus contactos sean parte de esta fiebre que tiene loco a más de uno. 

    Ante ello, te mostramos este reto matemático en donde incluye a unos animales. Tal como se puede mostrar en la imagen, se ve a un jaguar, un gato y un ratón. A simple vista, el reto parece ser sencillo, pero el nivel de dificultad va en aumento tras una serie de complicaciones. 

    ¿No pudiste resolverlo? Pues aquí te mostramos a detalle la solución de este reto que ha vuelto loco a más de uno en Facebook

    Solución del acertijo gato, tigre y ratón de Facebook

    1) El Tigre vale 15.2) El gato vale 6.3) El ratón vale 3.

    En la primera fracción aparecen dos tigres. La suma de ambos sería 15 + 15 por esto el resultado nos da 30.

    Dos gatos se suman en la segunda ecuación, el valor de cada uno de los felinos es de 6 unidades. Por lo tanto, el resultado es de 12.

    Para el tercero debemos desarrollar la multiplicación antes que la suma. Como el resultado es 12, hay que escoger el número ideal para que nos de una cifra cercana a esa cantidad. Para ello el valor que le pondremos al ratón blanco debe ser 3. Así podemos llegar a las 12 unidades haciendo la multiplicación y la suma de los dos roedores.

    ¡Ojo con el cuarto ejemplo! Aquí las imágenes están combinadas para confundir a los usuarios de Facebook. Pero he aquí la respuesta.

    Un gato y un jaguar + un gato, un jaguar y un ratón blanco x otro ratón blanco. Sabiendo los valores del jaguar (15), gato (6) y ratón blanco (3) el resultado de la ecuación nos dará 93 unidades.

    El reto del leopardo, el gato y el ratón de Facebook

    Los YouTubers también se animaron a resolver el reto viral de Facebook.

    Aquí otro ejemplo de la solución.

    La respuesta al desafío "¿dónde está el gato?" de Facebook

    ¡ALERTA DE SPOILER! Sí has podido llegar a esta parte de la nota, te recomendamos retirarte, ya que revelaremos el verdadero secreto de este acertijo. 

    En aquella imagen, se puede observar como claramente la silueta de un gato en la parte superior del cuerpo de la mujer. A más de uno en Facebook le ha costado resolver este reto que viene siendo una sensación en la internet.

    Está claro que en tiempos de cuarentena, varias formas para pasar el tiempo en familia han sido al descubierto en Facebook u otras redes sociales. Sin embargo, te recomendamos algunos tips para poder prevenir el coronavirus

    Facebook viral: ¿dónde está el gato?

    Si bien parece fácil, muchos cayeron en el intento. Por esta razón, toma nota porque aquí te contamos la solución ante el reto que ha causado todo tipo de reacciones en Facebook.

    Primero debes centrarte tu mirada en la mitad de la imagen, donde en medio de una mezcla de ojos, picos y plumas que confunde tu vista, aparece el pequeño gato con la boca abierto.

    Acertijo matemático de Facebook

    Reciente se hizo viral el ejercicio que tiene como protagonista al número 5. Esta operación incluye potencias, multiplicación de signos y paréntesis, lo que ha generado cierta confusión entre los usuarios de Facebook.

    El problema viral es el siguiente: "(5^2) - (-5^2)". La mayoría de internautas creyó que la respuesta a este ejercicio era 0, pero no lo es. El resultado correcto es 50.

    Resulta que la potencia solo afecta a los números y no a los signos, motivo por el que el problema, con las potencias resueltas, quedaría (25) - (-25).

    El siguiente paso es multiplicar los signos. Negativo por negativo da positivo, por lo que el problema ahora quedaría así: 25+25, dando como resultado final la suma de 50.

    Ahora coge tu celular y brinda esta explicación a todos tus contactos de Facebook, quienes quedará más que impactados.

    Ludo Club: Trucos para ganar en Facebook

    1. Rapidez al ganar. Para sacar una ficha del casillero principal, deberás sacar el número 6 en el dado. Sin embargo, muchos se apresuran al momento de conseguir esta cifra y avanzan fichas sin pensar en las que se tienen guardadas. Procura acumular la mayor cantidad de este dígito y mantener esas fichas en el punto de partida, mientras que puedes ir avanzando una que elijas para distraer al rival. 

    2. Matar al contrincante. Según muchos portales que han encontrado en 'Ludo', una manera de distraerse; la cantidad de casilleros precisos entre tú y tu contrincante para que no pueda hacer algo en contra de ti, será de 20, misma cifra con la que podrás aniquilarlo de manera más eficaz.

    3. Debes sacrificar tu última ficha. Con la finalidad de avanzar y aniquilar a tu oponente, deberás sacrificar a una ficha que traes en tu poder, sin embargo, tendrás que procurar que sea la que se encuentre más cerca de la partida en el sentido de ida, esto para que la pegada no sea tan fuerte y no hayas perdido tiros en vano. 

    El acertijo viral sobre los animales que van al río en Facebook

    El acertijo es el siguiente:

    La solución consiste en sumar el número de animales que hemos contado previamente, el cual es 31. Este resultado nos sale de la suma de 1+6+12+12. Sin embargo, tiene truco. Este reto viral de Facebook alcanzó más de 10 mil visitas en una hora. Pocos lograron dar con la respuesta.

    Facebook Viral: ¿Qué series y películas se ocultan? 

    En épocas de alarma por el brote del coronavirus a nivel internacional, los usuarios en diferentes redes sociales, entre ellas Facebook, han visto en ellas, una manera de despejarse y encontrar un momento de diversión olvidándose por un segundo el COVID-19, claramente no descuidado la importancia que le debemos dar a este sensible tema. 

    De acuerdo a ello, miles de cibernautas han encontrado en Facebook una plataforma para invertir su tiempo, esto realizando divertidos retos virales que se tornan cada vez más complejos. 

    Ahora, un reto de estos, que involucra la habilidad mental de todos quienes lo intenten realizar, se ha vuelto viral en redes, pues se trata de descubrir nada más ni nada menos qué series y películas se encuentra ocultas.

    Son 20 series y películas que deberás encontrar en imágenes que traen entre sí colores por separado que podrían dar indicios de los personajes de cada una de ellas. 

    A continuación te mostraremos los 20 recuadros de los que tendrás que descifrar las series y películas que se encuentran dentro de él.

    Aquí la respuesta del acertijo viral de Facebook

    1. Los Simpson2. Super Mario Bros3. Batman4. Tintín5. El laboratorio de Dexter6. Wallace y Gromit7. Padre de familia8. Tom y Jerry9. Toy Story10. Los Picapiedra11. Deadpool12. Los Minions13. South Park14. Pinky y Cerebro15. Futurama16. Dangermouse17. Mickey y Minnie Mouse18. Bugs Bunny19. Star Wars20. Star Trek

    Acertijo de Facebook, ¿puedes encontrar al ratón entre estos hongos? 

    ¿Dónde está el ratón? es uno de los desafíos que ha puesto en aprietos a muchos cibernautas en Facebook. Muy pocas personas han podido resolver este acertijo que está dando la hora en las redes sociales.

    Pero ¿en qué consiste este divertido reto viral? Es simple, solo debes de descubrir el enigma que hay en aquella imagen se ve reflejada en varios hongos. 

    Sí has podido llegar a esta parte de la nota, te recomendamos retirarte, ya que revelaremos el verdadero secreto de este acertijo. 

    En aquella imagen, se puede observar como claramente el ratón está en la parte izquierda de los hongos. ¿De verdad no lo puedes ver? Aquí te revelamos donde se encuentra.

    Está claro que en tiempos de cuarentena, existen varias formas para pasar el tiempo con la familia. Además estos retos han sido al descubierto en Facebook u otras redes sociales. Asimismo, te recomendamos algunos tips para poder prevenir el coronavirus.

    Retos virales en Facebook de los Simpsons

    Debes encontrar a Homero que se encuentra perdido entre los personajes de Los Simpson y Futurama. Muchos internautas se han rendido en el intento. ¿Podrás resolver este desafío ?

    En la foto se observa a Turanga Leela, Phillip Fry Bender, entre otros personajes de las series de Matt Groening. También Bart, Lisa, Marge y Maggie están viajando en naves espaciales, pero ¿Homero?

    Solución del desafío de Facebook de los Simpsons

    ¡ALERTA DE SPOILER! Sí has podido llegar a esta parte de la nota, te recomendamos retirarte, pues revelaremos el secreto de este acertijo que parecía imposible solucionar

    En la imagen, se puede observar que Homero se encuentra en un tubo de escape junto a unos extraterrestres. El papá de Bart se encontraba oculto que era imposible encontrar para los usuarios. Este reto que viene siendo una sensación en la internet.

    El problema matemático más viral de Facebook

    El problema matemático es el siguiente:

    1+4=5

    2+5= 12

    3+6= 21

    5+8=?

    1+4=5

    2+5 (+5)= 12

    3+6 (+12)= 21

    5+8 (+21)= 34

    Pero 45 también podría ser correcto:

    1*(4+1)=5

    2*(5+1)=12

    3*(6+1)=21

    4*(7+1)=32

    5*(8+1)=45

    VIDEO de la Niña que habla con Dios del 21 de abril

    La niña que habló con DiosYoutube Viral. En las redes sociales abundan videos de profecías y demás, sobre todo en épocas en donde el mundo está paralizado por la pandemia del coronavirus. De esta manera, y, como producto peruano, una niña de nuestro país se acaba de hacer viral debido a una predicción que "aqueja" a todo el país. 

    "La niña de la profecía", la llaman ahora, y es que la menor comentó que pudo tener una conversación con Dios, mismo que, entre otras acciones, le pidió que avisara a todos que HOY martes 21 de abril, nadie salga de sus viviendas, pues algo muy malo podría suceder.

    “El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera”, comentó la niña en una emisora de radio. 

    Además, la niña agregó: "No los va a contagiar, los va a matar de inmediato. No salgan el martes de su casa, los que salen van a morir".

    Hay muchos que creen que, tal y como lo dice la menor, HOY martes 21 de abril. sería el día del "Juicio Final" y que, todo aquel que se atreva a salir a las calles, la pasaría muy mal. 

    Por otro lado, en redes sociales cientos de personas ya crean memes en referencia a las palabras de esta niña, pues algunos creen que, a comparación de los mandatos de Martín Vizcarra, hay más temor por las palabras de la menor.

    Finalmente, es importante precisar que la única arma para poder salir airosos de esta "guerra", es tomar las medidas dictadas por el Gobierno con rigurosidad y no salir de casa. El Perú atraviesa uno de los momentos más complejos de su historia, y los protagonistas somos todos los ciudadanos. 

    Niña peruana que habla con dios en YouTube

    Una menor niña contó que conversó con Dios, mismo que le dijo que HOY martes 21 de abril nadie debería salir de sus casas. 

    ¿Quién es la niña que advierte no salir de casa hoy 21 de abril?

    Es una pequeña niña peruana que fue entrevistada en Radio Sauce Laguna Azul, del departamento de San Martín.

    ¿Qué pasará el martes 21 de abril?

    Según la niña peruana, HOY martes 21 de abril, toda persona que salga a las calles será interceptada por un humo de color negro, mismo que lo matará al instante.

    Niña habla con dios y advierte que no deben salir de casa el martes 21 de abril

    “El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera”, comentó la menor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY