0

    Korina Rivadeneira responde a detractores tras ser criticada por error ortográfico

    La modeloKorina Rivadeneirarecibió duros comentarios por escribir"freídos" en su cuenta deInstagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Korina Rivadeneira se convirtió en blanco de críticas tras poner "freídos" en su historia de Instagram. "Pastelitos de pizza freídos al aire", escribió la exchica reality en un video donde mostró cómo preparar pasteles y tequeños venezolanos.

    Ante esto, la actual esposa de Mario Hart reapareció en las redes sociales para manifestarte sobre los cuestionamientos que estaba recibiendo por parte de muchos usuarios. "La gente me está regañando por haber escrito freídos en vez de 'fritos al aire' y... lo importante es que se entendió, o sea, si es freído o frito o frizado o lo que sea; se entendió. ¿O no se entendió", indicó Rivadeneira entre risas. 

    Sin embargo, allí no quedó el tema. Korina Rivadeneira volvió a utilizar su cuenta de Instagram para sustentar su defensa. La mujer nacida en Venezuela compartió un artículo de la RAE para remarcar que también se puede utilizar la palabra "freído". 

    "¡Ah! La gente me molestaba porque yo dije freído, porque escribí freído y se dice frito. ¡Pues toma, miércoles! Mira, mira lo que dice acá, y lo dice la RAE", señaló la modelo que se encuentra esperando la llegada de su bebé. 

    Korina y Mario regresaron a Lima

    Korina RivadeneiraMario Hart volvieron a Lima luego de estar varios meses en Colán, Piura. Ambos decidieron retornar a la capital para preparar el nacimiento de Lara, su primera hija.

    "Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse", explicó Hart, quien expresó su preocupación porque el parto de su amada se producirá en tiempos de coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY