- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Inter Miami
- Universitario vs U de Chile
- Villarreal vs Real Madrid
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Protestantes en el Centro de Lima generan caos y no respetan medidas de bioseguridad
Gran disturbio se registró esta mañana en elCentro de Lima por parte de manifestantes delpersonal de salud. Esto generó aglomeración y se teme a que se convierta en un foco infeccioso de COVID-19.

En horas de la mañana, la PNP tuvo que actuar rápidamente para disuadir una gran aglomeración en el Centro de Lima. Decenas de protestantes, que forman parte del personal de salud, generaron caos entre medio de la vía pública.
Ante ello, autoridades temen a que el lugar de concentración se convierta en un foco infeccioso de coronavirus y se propague el virus desenfrenadamente.
Recordemos que el Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud del Perú anunció el último 3 de noviembre un plantón en el Cercado de Lima. El motivo de la manifestación fue llevado acabo para derogar el Decreto de Urgencia 014-2020.
Tal como se muestran en las imágenes compartidas por Canal N, los manifestantes se dirigieron hacia la Plaza San Martín para seguir protestando, pese a que las autoridades pidieron que se retiraran del lugar.
"El Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud del Perú - SINESS, participará conjuntamente con el Poder Legislativo, para defender la Constitución de la Ley N| 31039, siendo la hora de reunión 11:00 a. m.", se lee en el comunicado mostrado en Facebook.
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









