0

    Fuerzas Armadas en retiro realizó una marcha pacífica en el Centro de Lima - Video

    Fuerzas Armadas del Perú le rindieron homenaje a Jack Pintado e Inti Sotelo, quienes perdieron la vida durante las manifestaciones en contra del gobierno de facto de Manuel Merino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana de lunes 16 de noviembre, se realizó una marcha pacífica por parte de las Fuerzas Armadas del Perú en retiro. Esta comenzó en la Plaza de Acho y finalizó en el Congreso de la República.

    Durante el recorrido por toda la avenida Abancay, los militares le rindieron homenaje a Jack Pintado e Inti Sotelo, quienes perdieron la vida en las protestas en contra del gobierno de facto de Manuel Merino.

    Fuerzas Armadas del Perú, en estado de retiro, se trasladaron desde la Plaza Acho hasta el Congreso de la República, a fin de hacer un llamado a la paz en medio de la crisis política que atraviesa el país.

    Como se mencionó anteriormente, los militares llegaron al lugar donde estaban las flores en homenaje a Jack Pintado e Inti Sotelo y le dedicaron un par de palabras. Todo fue pacíficamente.

    Es preciso mencionar que esta marcha de las FF. AA. fue grabado por Benjamin Lévano, miembro de Cruz en protesta, quien lo compartió en Facebook sobre la movilización de los militares.

    Al final de esto, Fuerzas Armadas en retiro cantaron el himno nacional. Como se sabe, aún no se ha designado al nuevo presidente que asumirá el cargo tras la renuncia de Manuel Merino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY