0

    Jubilado sufrió robo de más de S/ 7000 de su cuenta bancaria BBVA a través del aplicativo móvil - Video

    Alberto Mendozainformó queel mismo día que transfirieron su dinero, su línea telefónica fue suspendida. "Mis ahorros a mínadie me los ha regalado", sostuvo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perdió los ahorros de su vida. El docente jubilado Alberto Mendoza denuncia que sufrió el robo de más de S/ 7000 que tenía ahorrados en el BBVA Continental. Indicó que ciberdelincuentes realizaron transacciones a través del aplicativo móvil de la entidad bancaria pese a que él no utiliza este medio para retirar dinero.

    "Mis ahorros a mi nadie me los ha regalado. El 7 de enero me han hecho un robo sistemático, vía banca virtual móvil que yo no utilizo. No uso ningún sistema, ni internet. Ahí me robaron S/ 7038 en un solo día", contó angustiado a 'América Noticias'.

    De acuerdo al citado medio, mientras los sujetos realizaban las transferencias, la línea telefónica de Mendoza fue suspendida.

    "El 7 de enero me suspenden la línea por robo y ese mismo día me roban mi dinero", indicó.

    Tras informar sobre lo sucedido al BBVA, la entidad bancaria le reembolsó una parte del dinero sustraído por los malhechores. "El banco me devolvió S/ 5322, dinero que nunca retiré", precisó el agraviado.

    Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el pasado 1 de marzo acudió a la entidad bancaria y le comunicaron que los más de cinco mil soles habían sido transferidos a otras cuentas.

    Al respecto, el BBVA emitió un comunicado en el que informaron que están realizando las investigaciones del caso para darle una pronta solución al agraviado.

    "Se está realizando una revisión completa de las nuevas operaciones no reconocidas por el cliente, y se comunicará con él para ofrecerle una respuesta en el más breve plazo posible", indica el comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY