0

    Yo soy lideró el rating venciendo a JB en ATV y Reventonazo de la Chola

    La competencia de canto puso fin a su temporada 29 con un elevado rating. En la siguiente nota te detallamos la puntuación que hizo cada programa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sábado 6 de marzo en el horario de la noche, se llevó a cabo la última gala de Yo soy, grandes batallas, donde el concurso de canto tuvo que competir con diferentes programas para tener un elevado rating y posicionarse como líder de dicho fin de semana.

    La Chola Chabuca, es uno de los programas que está dentro del horario de la noche y llegó con nuevas secuencias como, circuito carnavalero y también presentó la parodia de las telenovelas ‘Princesas’ y ‘Dos hermanas’.

    Ante ello, JB en ATV, no se quedó atrás y llegó con el casting de ‘Dragon Ball. Asimismo, en uno de los sketchs que presentó Jorge Benavides, se pude ver a Carlos Vílchez, hacer referencia a ‘Carloncho’.

    Dicho todo esto, en las siguientes líneas te dejamos la puntuación del rating de cada programa.

    Rating de los programas del 6 de marzo

    Yo soy, grandes batallas, fue el que lideró el rating con 13.1 puntos. Como se recuerda en la final de canto, Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, logró quedarse con el trofeo al vencer a ‘José José’, Carlos Burga.

    En segundo puesto quedó la telenovela ‘Los milagros de la rosa’, emitida por América TV, que logró obtener 11.8 puntos. Seguidamente JB en ATV se ubicó en tercer lugar con un rating de 10.4.

    Finalmente, El Reventonazo de la Chola quedó con 9.9 punto y detrás del programa se ubica ‘María la del barrio’ de ATV que consiguió 9.5.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY