0

Selección peruana: Gianluca Lapadula y los mejores memes sobre su convocatoria a la selección italiana | FOTOS

Convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección italiana provocó divertidos memes en Facebook y Twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo de Gianluca Lapadula se veía venir. Hoy lunes al mediodía aproximadamente todo el país se paralizó debido a que la selección italiana convocó de urgencia al delantero del AC Milan. Y es que Manolo Gabbiadini se lesionó y lo dejaron fueras de la nueva fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Ante esta noticia los cibernautas encendieron Facebook y Twitter, y compartieron una serie de memes con respecto al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula. Algunas imágenes recordaron al periodista deportivo Silvio Valencia por su polémica frase "Respétalo a Lapadula".

Aunque 'Lapagol' no ha disputado ningún encuentro aún con la 'Azzurra' la hinchada nacional tenía esperanzas que se vista con la camiseta de la 'Bicolor'. Ahora esa posibilidad está descartada totalmente ya que en anteriores ocasiones él reiteró su deseo de jugar por Italia.

Otro de los memes más graciosos fue donde rememoraron la escena final de la película "Rápidos y furiosos 7" en la que el fallecido actor Paul Walker y Vin Diesel están en plena carretera -cada uno con su auto-, y parten a distintos caminos. 

EL DATOGianluca Lapadula nació en Turín el 7 de febrero de 1990 y tiene ascendencia peruana por parte de su madre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY