0

Show de Messi llega al Perú: fechas y precios del espectáculo de Cirque Du Soleil

Revisa las fechas, precios y todo sobre el espectáculo que tiene a Lionel Messi como el personaje principal. El show llega a Perú este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Detalles del espectáculo circense sobre Lionel Messi
Detalles del espectáculo circense sobre Lionel Messi

El espectáculo 'Messi10' de Cirque Du Soleil llega al Perú este 2024 con una mega producción que narrará la vida de Lionel Messi, futbolista argentino campeón del mundo que hoy milita en Inter de Miami. La puesta en escena se ha consolidado como una de las mejores, sobre todo por la atención que acapara la trayectoria de la 'Pulga'.

¿Cuándo se estrenará el espectáculo, cuáles son los precios y dónde se desarrollará? Los detalles completos de la talentosa presentación, aquí.

Fechas de 'Messi10' by Cirque Du Soleil en Perú 2024

'Messi10' by Cirque Du Soleil llega al Perú, específicamente Lima este 2024 con un show sinigual. Se estrenará el 7 de agosto del presente año y permanecerá hasta el 11 del mismo mes.

¿Dónde será el circo 'Messi10 by Cirque Du Soleil?

El recinto que albergará el espectáculo será el Arena 1 de la Costa Verde.

Precios de 'Messi1' by Cirque Du Soleil

Revisa los precios para cada sector del recinto.

Estos son los precios para asistir al espectáculo

'Messi10', el espectáculo de Cirque Du Soleil

La producción Messi 10 del Cirque du Soleil narra la historia de un joven decidido a convertirse en el mejor jugador número 10 del mundo, enfrentando desafíos con tenacidad y determinación. El espectáculo explora todos los aspectos de su ascenso al éxito, creando un mundo donde la grandeza se alcanza a través de la perseverancia ante la adversidad.

En Perú, Sergio Lavie, productor ejecutivo de Messi10, dio detalles sobre el espectáculo que llegará en breve a nuestro país.

Nicole Calderón

Últimas noticias y entrevistas de Nicole Calderón por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY