0

Olenka Zimmermann: ¿Cuánto cuesta una suscripción en su OnlyFans?

Conoce cuánto deberás pagar para acceder al contenido exclusivo de la ex conductora del 'Al sexto día'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa cuánto cuesta suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Olenka Zimmerman
Revisa cuánto cuesta suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Olenka Zimmerman | Composición. Líbero.pe.

Más de una persona quedó totalmente sorprendida cuando Olenka Zimmermann anunció su llegada a una conocida plataforma que cobra una suscripción. ¿Ya sabes de cuál estamos hablando?

Así es, nos referimos al Onlyfans, plataforma para adultos en la que la modelo subirá todo tipo de candente contenido para sus seguidores. ¿Cuándo costará unirse a su comunidad de aportantes? Aquí lo sabrás.

Estamos hablando de OnlyFans, la plataforma que ya está siendo utilizada por millones de personas y en donde también se encuentran reconocidas figuras públicas del medio nacional e internacional.

Ante ello, Zimmermann dio a conocer que se introducirá en el mundo del OnlyFans donde empezará a compartir diferente contenido para aquellas personas que decidan suscribirse, motivo por el cual te dejamos la información que debes conocer para ser parte de su comunidad de seguidores.

¿Cuánto cuesta suscribirse a su cuenta de OnlyFans de Olenka Zimmermann?

Según la información que se puede apreciar en la cuenta oficial de Olenka Zimmermann, el precio de la suscripción tendrá un valor de 7 dólares. En dicho perfil vas a encontrar fotos, videos y demás contenido.

Olenka Zimmerman

¿Cuándo estrenó Olenka Zimmermann su cuenta de OnlyFans?

Olenka Zimmermann a través de su cuenta de Instagram subió una historia en donde señala que la fecha del lanzamiento de su OnlyFans será el próximo 3 de septiembre a las 11:30 de la noche.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY