0

Ezio Oliva: ¿Cuánto dinero estaría ganando con sus canciones en Spotify?

El artista peruano luce su talento en las diferentes plataformas musicales, y tiene una buena aceptación del público. ¿Cuánta es su ganancia aproximada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ezio Oliva: ¿Cuánto dinero estaría ganando con sus canciones en Spotify?
Ezio Oliva: ¿Cuánto dinero estaría ganando con sus canciones en Spotify? | GLR

Hace tan solo una semanas Ezio Oliva lanzó al público su último éxito junto a la salsera Daniela Darcourt, ambos estrenaron por todo lo alto 'El Dolor De Mi Vida' y cada día se posicionan mejor dentro el top de artistas con más reproducciones en las plataformas de música.

El exAdamo tiene actualmente 420.510 oyentes mensuales en Spotify, uno de los medios más conocidos del rubro musical, lo que supone que ya tiene un renombre entre sus fanáticos que no paran de darle 'reproducir' a sus más famosos temas.

La cantidad que te ofrece Spotify como ganancia por cada reproducción que se obtenga en la lista, es aproximadamente 0,04 dólares correspondiente a 10 reproducciones y así va corriendo la cuenta sucesivamente.

Esto se entiende como que en el momento en el que el artista llegue a 1000 reproducciones recibirá entonces unos 4 dólares, y de esta manera su fondo irá creciendo de acuerdo a la popularidad que obtenga. Sabiendo esto, ¿cuánto estaría ganando Ezio Oliva desde la plataforma?

Ezio Oliva ganancias en Spotify

Bajo este contexto, las canciones más 'rankeadas' del esposo de Karen Schwarz llegan a tener entre 1.249.680 y 9.147.504 reproducciones, esto indica una buena respuesta por parte de la audiencia.

Ante esto, el reconocido cantante estaría obteniendo alrededor de 2,793.96 soles por cada canción que saca al aire, sin embargo, es algo que puede variar pues no todos los sencillos logran la misma fama, y se refleja en las reproducciones.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY