- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs. ADT
- Sport Huancayo vs Cienciano
- River Plate vs Belgrano
- Pumas vs Cruz Azul
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Ignacio Buse
- Fichajes Vóley
Tony y Mimy Succar ganaron Grammy por 'Mejor Álbum Tropical Latino': "Esto es para el Perú"
Mimy Succar no se conformó con uno y se llevó dos Megáfonos casa, esta vez por la canción 'Bemba Colorá' junto a Gloria Estefan y Sheila E.

Los peruanos brillan en la ceremonia de los Grammy 2025 cuando Tony Succar y su mamá Mimy Succar se llevaron el Gramófono tras ganar en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino, premio que recibieron entre lágrimas, conmoviendo a millones de peruanos desde sus hogares.

PUEDES VER: Grammys 2025 EN VIVO por Paramount+: horarios y cómo ver la gala de premiación HOY, domingo 2 de febrero
Tony y Mimy Succar gana un Grammy
Durante la 67° edición de los premios de la Academia de Grabación que tiene lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, la familia Succar brilló con luz propia dejando en alto el nombre del Perú.
Tony y Mimy Succar compitieron en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino con el disco "Amor, corazón y salsa (Live at Gran Teatro Nacional)", junto con otros titanes de la música latina como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Kiki Valera y Sheila E.
Cuando fueron declarados ganadores, ambos subieron al estrado visiblemente emocionados, sobre todo Mimy quien lloraba de emoción. Al recibir el Gramófono, Tony Succar brinda estas emotivas palabras:
"Esto es muy poderoso, no estaba preparado para esto, es una gran sorpresa. Mi madre es una cantante retirada y se retiró hace muchos años para darlo todo por sus hijos, lo sacrificó todo en su vida. Mamá, quiero agradecerte porque eres una gran inspiración, hacer esto contigo fue increíble", dijo Tony muy emocionado.
Mimy Succar dedica su Grammy al Perú
Acto seguido, Tony cede la palabra a Mimy no sin antes decirle: "'Ma', habla algo en español, porque nadie te va a entender en inglés", ante esto, la veterana cantante, aún en lágrimas, expresó sus sentimientos:
"Muchísimas gracias, estoy muy emocionada, realmente soy nueva en esto, estoy tan feliz. Agradecer a mi familia, a mis hijos, a todos ustedes, que Dios los bendiga. Y esto es para el Perú y para mi papá", expresó.
Mimy Succar gana un segundo Grammy
La velada estaba lejos de acabar para Mimy Succar, pues la madre de Tony se llevaría un galardón más, pero esta vez compartido son Sheila E y Gloria Estefan por la canción "Bemba Colorá" en la categoría Mejor Interpretación de Música Global.
- 1
Sinuano Noche HOY, domingo 24 de mayo EN VIVO: estos son los resultados del último sorteo y números ganadores
- 2
Horóscopo de HOY, domingo 24 de mayo: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo
- 3
Sinuano Día y Noche del sábado 23 de mayo de 2026: los números ganadores y resultados del ÚLTIMO sorteo

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








