0

Conoce cuáles son las aplicaciones que gastan más batería en los teléfonos móviles

Diversas aplicaciones que trabajan desde un segundo plano, pueden deteriorar el rendimiento de tu teléfono móvil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
aplicaciones con más uso en celulares
aplicaciones con más uso en celulares | Composición Líbero

En la actualidad, los dispositivos móviles son utilizados para descargar diferentes aplicaciones; sin embargo, hay algunas redes sociales que podrían dañar el funcionamiento de tu celular y desgastar rápidamente su batería.

Por esa razón, la compañía de almacenamiento en la nube, pCloud, realizó una investigación para analizar las 100 aplicaciones más populares con el fin de descubrir cuáles son las que generan este gasto en la batería.

Pcloud se basó en tres parámetros: Las funciones que utiliza cada aplicación (cámara, ubicación, entc), cuánto de batería consumen y la disponibilidad del tema oscuro.

Tras ello, Fitbit, que es una aplicación para los quehaceres cotidianos, y Verizon, un operador móvil de los Estados Unidos y que cuenta con una app para cualquier usuario que esté afiliado a esta compañía.

(Foto: Twitter pCloud)

Estas aplicaciones permiten que 14 de las 16 funciones que manejan, se puedan realizar sus funciones sin complicaciones, incluyendo la cámara, ubicación, conexión Wifi, el micrófono, entre otras.

Cabe resaltar que las otras aplicaciones que le siguen a la lista fueron Uber (87%), Skype (87%), Facebook (82%), Airbnb (82%), Bigo Live (82%), Instagram (79%), Tinder (77%) y Bumble (77%).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY