0

¡Lo último! Se cae Facebook, WhatsApp e Instagram en todo el mundo

Gran cantidad de cibernautas vienen reportando las fallas de estas aplicaciones en Twitter, ya que es la única red social que funciona de manera normal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se caen las redes sociales a nivel mundial
Se caen las redes sociales a nivel mundial | Composición Líbero

¡No puede ser! Varios usuarios vienen reportando que las aplicaciones Facebook, WhatsApp e Instagram se han 'caído' y no pueden utilizarse durante los últimos minutos.

Los cibernautas han venido indicando este tipo de incidentes en la red social Twitter, ya que es la única aplicación que se encuentra funcionando de manera regular.

"Twitter viendo como WhatsApp, Instagram y Facebook se caen constantemente", "Todos corriendo de whatsapp Instagram y facebook porque twitter la única fiel que no se cae", se puede leer en algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Mark Zuckerberg no se ha pronunciado por lo que viene aconteciendo en estas redes sociales, por lo que muchos usuarios están a la espera de su respuesta.

"¿Alguien que le diga a Mark Zuckerberg que apague y vuelva a conectar el modem?", "Media pila Mark Zuckerberg, ponele unos billetitos más a WhatsApp e Instagram", "Mark zuckerberg este es mi ultimo aviso para que arregles de una vez las caídas de whatsapp e instagram", manifestaron algunos usuarios.

Cabe resaltar que en los últimos meses, estas redes sociales han venido teniendo un funcionamiento irregular, ya que no sería la primera vez que se han 'caído' durante el año.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY