0

Mira el preciso momento en que cae la señal de América TV y EEG queda fuera del aire - VIDEO

Al promediar las 7:30 pm, Canal N y América TV salieron del aire luego de presentar 'dificultades con la energía eléctrica'. Aquí te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el preciso momento en que cae señal de América TV y EEG queda fuera del aire - VIDEO
Mira el preciso momento en que cae señal de América TV y EEG queda fuera del aire - VIDEO | Diario Líbero

La señal de América TV se cayó, quedando fuera del aire el programa reality 'Esto es Guerra'. Sin embargo, no habría sido el único canal en presentar este inconveniente, puesto que en simultáneo la programación de Canal N con 'Hora y treinta', presentó el mismo problema.

Es así, que miles de peruanos quienes miraban ambos canales los reportaron de inmediato en sus redes sociales, preguntando cuál fue el verdadero motivo. Ante ello, te dejamos el preciso momento en que el programa reality 'Esto es Guerra 10 años', salió del aire cuando Renzo Schuller presentaba el primer juego de la noche.

Como se sabe, este abrupto corte se dio al promediar las 7:30 p.m por lo que América TV se pronunció mediante su red social de Twitter. "Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias", se lee en la publicación.

Canal N también se pronunció

De la misma forma, Canal N también se pronunció a través de un breve tuit en la redes social de Twitter para explicar a sus seguidores lo sucedido.

"Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación”, se indicó en el Twitter oficial de Canal N", se indicó en dicha red social.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY