0

TikTok: Peruano utiliza singular táctica para que no le roben su moto y se vuelve viral - VIDEO

El ciudadano optó por una 'ingeniosa' solución ante la delincuencia que afronta nuestro país. ¿Seguridad garantizada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Peruano utiliza singular táctica para que no le roben su moto y se vuelve viral - VIDEO
TikTok: Peruano utiliza singular táctica para que no le roben su moto y se vuelve viral - VIDEO | TikTok

Internauta se hizo viral en redes sociales luego de que demostrara cómo hacen los peruanos para cuidar de sus pertenencias ahora que la tasa de inseguridad es cada vez más alta. ¿Qué pasó?

A través de TikTok, un hombre compartió un curioso video que hasta el momento ha llegado a más de mil personas, en el que se puede observar cómo una moto se encuentra estacionada a las afueras de la casa del dueño, pero un detalle resaltó.

Resulta que aunque a simple vista todo parecía transcurrir con normalidad, cuando la cámara enfocó la escena, una cuerda colgaba desde el balcón del hogar y del otro lado estaba amarrada al vehículo.

Es así que el usuario ganó 'me gustas' al evidenciar todo lo que se les ocurre a los ciudadanos con tal de estar alertas a cualquier intento de robo.

Aunque algunos aplaudían la acción, otros se burlaban de ello y aseguraron que era un método no tan efectivo, pues el cable se puede cortar, entre otras situaciones que pueden ocurrir con la 'viveza' de los asaltantes.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY