0

Simpatizante de 'Podemos Perú' corre a los brazos de George Forsyth: "No resistió"

La joven no pudo ocultar su emoción al ver pasar al candidato y no le importó llevar puesto un chaleco de otro partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Simpatizante de 'Podemos Perú' corre a los brazos de George Forsyth: "No resistió"
Simpatizante de 'Podemos Perú' corre a los brazos de George Forsyth: "No resistió" | TikTok

A poco más de una semana de realizarse las Elecciones Municipales y Regionales 2022, los candidatos siguen saliendo a las calles para encontrarse con los ciudadanos y convencerlos de darle su voto, pero algo peculiar sucedió en una de la caminata de George Forsyth.

El candidato a la alcaldía que viene trabajando de la mano del partido político 'Somos Perú', recibió la visita de una joven que muy entusiasmada corrió hacia él para abrazarlo y darle un beso.

Lo curioso de esta escena viral, es que la muchacha llevaba puesto un chaleco de apoyo al partido de Daniel Urresti, 'Podemos Perú', cosa que sorprendió a los presentes y al mismo Forsyth.

La joven no pudo ocultar su emoción y logró darle el tan ansiado abrazo que el exalcalde La Victoria no le negó, pero sí lo dejó desconcertado al notar que era una simpatizante de su contrincante en las Elecciones programadas para este 2 de octubre.

El video se difundió en redes sociales y fue compartido por la misma cuenta de George Forsyht en TikTok, quien recibió grandes halagos por parte de los internautas.

"No resitió", "Su corazón es de Somos Perú", Es que nadie puede resistir tu belleza", La entendemos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del aspirante.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY