0

George Forsyth: hoja de vida, propuestas y más sobre el candidato de Somos Perú

Conoce todas las propuestas y hoja de vida del candidato a la alcaldía de Lima, George Forsyth.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth: hoja de vida, propuestas y más sobre el candidato de Somos Perú
George Forsyth: hoja de vida, propuestas y más sobre el candidato de Somos Perú | Composición Libero

Este domingo 02 de octubre se realizarán las Elecciones Municipales 2022, fecha en la que millones de peruanos acudirán a las urnas ubicadas en los centros de votación establecidos en todo el Perú, para elegir a sus autoridades municipales para el periodo 2023 al 2026.

Muchos candidatos de los diversos partidos políticos ya empezaron su campaña, es por ello que en Líbero.pe te vamos a revelar todos los detalles de cada uno de los candidatos a la Alcaldía de Lima. En esta nota podrás conocer todo sobre George Forsyth, el popular 'Candidato Otaku' del partido Somos Perú.

Hoja de vida de George Forsyth

George Patrick Forsyth Sommer es un exfutbolista, empresario y político peruano quien fue arquero de Borussia Dortmund II y fue elegido alcalde de La Victoria en el 2018 y ejerció su cargo desde 2019 hasta 2020, fecha en la que dejó el cargo para postular a la presidencia de la República.

¿Cuál es el plan de Gobierno de George Forsyth?

George Patrick Forsyth ha brindado algunas entrevistas con medios de comunicación y ha mencionado los puntos más importantes del plan de Gobierno que ejecutaría de ganar las Elecciones Municipales 2022.

En materia de transporte, George Forsyth afirmó que centralizará los semáforos de los 42 distritos en una sola unidad operada por Lima Metropolitana. Asimismo, mencionó que se renegociará los contrarios de peajes para que los habitantes de las zonas aledañas no tengan que pagar por entrar o salir de sus viviendas.

De igual forma, mencionó que con su plan 'Lima 500' pretende recuperar la Costa Verde y poner en valor los más de 130 kilómetros de costa, desde el distrito de Pucusana hasta Ancón.

George Forsyth es uno de los candidatos de la Alcaldía de Lima

En relación a la seguridad ciudadana, el candidato de Somos Perú mencionó que cerrará en 50 días todos los centros comerciales que vendan celulares robados en Lima y para ello pedirá el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, George Forsyth anunció que durante su posible gestión presentará un plan de reordenamiento territorial para impulsar la construcción de complejos habitacionales.

Un punto de vital importancia será el abastecimiento de agua y saneamiento, en relación a este tema, George Forsyth mencionó que la Municipalidad de Lima debe tener participación directa en el director de Sedapal para saber qué lugares necesitan del recurso hídrico.

¿Cuál es la edad de George Forsyth?

George Patrick Forsyth nació en Caracas, Venezuela, el 20 de junio de 1982. Actualmente tiene cuarenta años. Si bien no tiene muchos años en la política, puesto que se desempeñó como arquero, ha sido alcalde de La Victoria.

Campaña de George Forsyth en redes sociales

En un intento por captar la atención de un público más juvenil, George Forsyth decidió lanzar un video en TikTok en el que hablaba con temática de animes y otros personajes animados japoneses.

"Vota por el kokoro de Somos Perú", mencionó el joven candidato quien luego de perder en las elecciones presidenciales del 2021, ahora intenta ocupar la Alcaldía de Lima.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY