0

George Forsyth es captado bailando "Ready for love" de grupo surcoreano - VIDEO

El próximo 2 de octubre son las Elecciones Municipales y Regionales por lo que el candidato a Lima, George Forsyth, sigue buscando votos a su estilo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth es captado bailando "Ready for love" de grupo surcoreano
George Forsyth es captado bailando "Ready for love" de grupo surcoreano | Composición Libero

A puertas de ejercer el derecho a voto por las Elecciones Municipales y Regionales, el próximo 5 de octubre, los candidatos han sorprendido al realizar curiosas campañas para tratar de conseguir votos.

Tal como sucedió con George Forsyth, quien bailó al ritmo del grupo surcoreano BlackPink, llegando a ser viral en todas las redes sociales y ayudando a que su campaña sea más visible.

En el video se puede ver como el candidato de Lima 'saca los pasos prohibidos' junto a unos jóvenes que se encontraban en la Alameda de 28 de Julio, pues al parecer George Forsyth se encontraba haciendo un recorrido por la capital como actividad de su campaña.

Sin embargo, se acomodó al medio de todos e imitó la coreografía del tema conocido como "Ready for love" interpretado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. De inmediato, los transeúntes sacaron sus celulares para captar este gracioso momento.

El video alcalzó en cuestión de horas miles de reproducciones y es viral en todas las redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY